Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Qué? David Martínez fue convocado en Paraguay y una particular situación llenó de bronca a los hinchas de River

El marcador central del Millonario fue citado para los amistosos del elenco guaraní.

David Martínez
Instagram David Martínez

La Selección de Paraguay no puede levantar cabeza. Luego de lo que fue la no clasificación al Mundial de Qatar por la vía de las Eliminatorias, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto comenzó una nueva etapa. Y, justamente allí, David Martínez, quien fue citado, vivió una particular situación que llenó de bronca a los hinchas de River.

Para la mala dicha de todos los paraguayos, su combinado nacional continúa por el camino de los flojos resultados. Hace algunas horas, la Albirroja cayó por goleada 4-1 frente a Japón en la ciudad nipona de Sapporo. Claramente fue inesperado, entendiendo las fortalezas y debilidades que presentaban ambos elencos. Y cuando en la previa se consideraba a un ganador, el marcador fue otro.

Pero más allá de eso, hubo una particular situación que llenó de bronca a los hinchas de River. Es que David Martínez estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en la caída, donde los japoneses se imponían por 2-0. El conjunto guaraní pudo descontar pero, promediando el segundo tiempo, los asiáticos aplicaron sus condiciones.

De esa forma, terminaron sentenciando el encuentro. El fastidio de todo Núñez desemboca en que podría estar entrenándose con el plantel en Argentina y tener su lugar en el torneo local. Cabe destacar que el defensor del Millonario todavía no regresará al país para sumarse a River. Puesto que a Paraguay le queda un amistoso más en su gira por Asia, que será el 10 de junio ante Corea.

Además de David Martínez, otros jugadores de River tendrán acción

Esta noche, la Selección uruguaya también disputará un compromiso amistoso, pensando en su preparación para el Mundial. Será a partir de las 23 frente a México, en un duelo que se jugará en la ciudad estadounidense de Phoenix. Se presume que Nicolás De La Cruz también se ubicará en el banco de relevos, aunque todavía la alineación no está confirmada.