Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Va al Mundial? El consejo sobre Julián Álvarez que puede definir su citación: “Si yo fuera”

Falta muy poco para la gran cita, y la presencia de Araña en la lista de la Selección Argentina aún es una incógnita.

Fuente: Instagram @juliaanalvarez

La competencia oficial continúa, pero de a poco todos los focos futboleros se van posando en el Mundial de Qatar. Claro que en River están especialmente atentos, ante la posibilidad de que haya jugadores del plantel convocados. Más allá de que Julián Álvarez emigrará al Manchester City. Al respecto, la presencia de Araña en la lista aún es una incógnita, y un último consejo puede definir su situación. “Si yo fuera“.

Incluso antes de que explotará en River, Lionel Scaloni confió en Julián Álvarez para que dispute la Copa América con la Selección Argentina, para sorpresa de todos. Tranquilamente podría decirse que ese fue el empujón que necesitaba Araña para destacarse con la banda, ya que a partir de entonces empezó a mostrar todo su repertorio.

Así fue como realizó un segundo semestre de 2021 extraordinario, y fue clave para que River se consagre campeón en la Liga Profesional. Sin embargo, esto no alcanzó para que tenga cierta continuidad en la Selección, y los hinchas Millonarios comenzaron a fastidiarse. Lo cierto es que en el último tiempo Scaloni le dio chances, y hasta respondió con un gol en la fecha final de Eliminatorias.

Ante este panorama, todavía no está definida su convocatoria a Qatar, y deberá pelear por un lugar con Joaquín Correa, Lucas Alario, Paulo Dybala y Ángel Correa. Considerando que Lautaro Martínez ya es una fija. Si bien Araña figura en la pre lista para jugar la Finalissima ante Italia, todavía falta para el Mundial y todo puede pasar. A pesar de esto, no hay dudas para Fernando Batista, quien hace horas aconsejó a Scaloni.

Me gustaría ver que sea convocado para el Mundial. Si yo fuera el entrenador, lo llevaría“, dijo el Bocha en diálogo con el Twitch de Diario Olé, y generó revuelo. Por supuesto que su opinión es más que importante, ya que conoce a Julián de sus años como DT de las selecciones juveniles. Y aunque ahora sea ayudante de José Pekerman en Venezuela, sigue de cerca lo que pasa con la Albiceleste. ¿Qué pensás?