Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

En River no lo pueden creer: Daniel Passarella a un paso de volver a dirigir en una importante selección

Las próximas horas serán claves para definir el regreso del Kaiser al mundo del fútbol.

Daniel Passarella
Fuente: FIFA.com

A pesar de su enorme trayectoria como jugador y entrenador del club, Daniel Passarella se ganó el repudio de toda la gente de River por su pésima gestión como presidente. Es que su mandato terminó con el lamentable descenso, y hasta hoy se le hace imposible pisar el Monumental. Sin embargo, el Kaiser quiere volver a meterse en el ambiente, y está a un paso de volver a dirigir en una importante selección.

Considerando su figura de ídolo en River, Daniel Passarella decidió postularse en las elecciones presidenciales de 2009, y apuntaba a iniciar un proceso sin precedentes en el club. Pero finalmente le salió todo lo contrario, y no pudo levantar el caos que había dejado José María Aguilar. Incluso, empeoró las cosas con su gestión, y el Millonario tocó fondo.

Así fue como los socios votaron por un cambio en 2013, y llegó Rodolfo D’Onofrio a la presidencia. El resto del cuento es conocido, y arrancó uno de los procesos más gloriosos de la historia. Por su parte, Passarella tiró por la borda todos los momentos que vivió en la institución de Núñez, y se borró completamente del mapa futbolístico.

De todas formas, desde hace algunos años le viene picando el bichito de volver a dirigir, y ya tuvo algunos ofrecimientos. Clubes chilenos, uruguayos y hasta del ascenso argentino quisieron tentarlo, aunque con ninguno hubo acuerdo. Claro que para regresar, el Kaiser pretende una propuesta que lo seduzca desde varios aspectos. Y ahí es donde apareció la Selección de Bolivia.

Es uno de los candidatos. Lo confirmó Fernando Costa, presidente de la Federación“, se informó en la cuenta de Twitter Varsky Sports, replicando los detalles que llegan desde el país del altiplano. Además, hay quienes aseguran que el Kaiser ya presentó su proyecto de trabajo, y que en las próximas horas habría una reunión decisiva. Sin dudas, si esto se concreta, sería la bomba del año en el fútbol sudamericano y en Bolivia, que sueña con dar de una vez por todas el gran salto.