Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Con un festejo inolvidable para todo River: golazo de Nacho Fernández y otra vez campeón en Brasil

El crack que brilló en el Millonario marcó un gran tanto.

Nacho Fernández
Fuente: Twitter @nachof_26

Claramente, todos los hinchas de River lo tienen presente. Pero en Brasil, también. El 3-1 es un resultado que le trae hermosos recuerdos a Nacho Fernández. Y este sábado, volvió a quedar demostrado por qué. Con un golazo suyo, Atlético Mineiro venció por ese resultado a Cruzeiro en la final del torneo estadual para la alegría de los fanáticos.

Con ese gran grito, el volante argentino se coronó tricampeón de la competición. Y además, el ex Gimnasia de La Plata sumó su quinto título desde su arribo al país vecino. A los 20 minutos del segundo tiempo y con el encuentro 1-0 a su favor, el crack zurdo recibió la pelota entrando al área por izquierda, enganchó para adentro y con un derechazo impresionante la clavó bien arriba.

Automáticamente, las redes sociales se colapsaron por el recuerdo inmediato de los hinchas del Millonario. En esa consagración de 2018, el mediocampista fue una de las piezas fundamentales para Gallardo. Pero en el anterior mercado de pases, decidió emigrar al fútbol del exterior y una suculenta propuesta del Mineiro se lo llevó a brillar a tierras brasileras.

Los números de Nacho Fernández en el Mineiro

Cabe remarcar que es el gol número 14 de Nacho Fernández con la camiseta del Galo. En 63 partidos oficiales, pudo convertir ese total. Atlético Mineiro ya se prepara con todo para lo que será el inicio del Brasileirao. Y además será uno de los animadores de la Copa Libertadores que arranca el próximo martes, donde comparte grupo con Independiente del Valle, Tolima y América.