Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

River abre su camino frente a Laferrere: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa Argentina

Esta noche, en el Padre Martearena de Salta, el Millonario choca con el humilde equipo del ascenso.

River
Fuente: River Plate

Transcurridas ya cinco fechas de la Copa de la Liga Profesional, comienza oficialmente la seguidilla de partidos para River. El Millonario afrontará tres competencias en este 2022, y hoy por la noche abre su camino en la Copa Argentina. Será en el Padre Martearena de Salta, cuando enfrente a Deportivo Laferrere por los treintaidosavos de final.

La victoria del último sábado ante San Lorenzo trajo tranquilidad en el mundo River, sobre todo por la mejora futbolística del equipo tras el empate con Racing. Además, esta levantada parece llegar en el momento justo, ya que la temporada empieza a tomar color. Con el inicio de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el Millonario pone primera en la Copa Argentina desde las 21:10.

Sin dudas, es un torneo que le sienta muy bien a Marcelo Gallardo, quien ya logró el título en tres ocasiones. Y hoy inicia una nueva ilusión. Como suele ocurrir en estas instancias, jugará ante un humilde equipo del ascenso, en este caso Deportivo Laferrere. El Verde vivirá un encuentro histórico en el norte argentino, y sueña con dar el gran batacazo.

A diferencia de lo que muchos creían, Marcelo Gallardo pondría una base titular en Salta, con los regresos de Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz. Además, Juanfer Quintero también podría estar dentro del once, al igual que Emanuel Mammana, quien haría su debut en la zaga central. A su vez, Andrés Herrera reaparecería en el lateral derecho, mientras que Matías Suárez esperará su chance en el banco de suplentes.

Por su parte, Laferrere está ante el momento más importante de sus 65 años de historia. El Villero milita actualmente en la Primera C, y viene cuarto en la tabla, soñando con el tan ansiado ascenso. Su DT, Cristian Aldirico guardó a la mayoría de los titulares el fin de semana, donde su equipo igualó 0-0 ante El Porvenir. Y tiene todo listo para buscar la hazaña.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Tomás Pochettino; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Laferrere

Carlos Morel; Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Pablo Monje, Hugo Zarco, Gabriel Díaz; Marcos Roseti, Enzo Castro. DT: Cristian Aldirico.

Datos del partido

Marco: Copa Argentina – treintaidosavos de final.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Hora: 21:10.

Árbitro: Pablo Giménez.

Asistentes: Cristian Giménez y Pablo Guartieri.

Cuarto árbitro: Federico Guaymas Tornero.

TV: TyC Sports.