Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Conmovedor! El imponente recibimiento de los hinchas para el plantel de River en Salta

Esta noche, el Millonario debuta en la Copa Argentina, y miles de personas le dieron una calurosa bienvenida al plantel.

River
Fuente: River Plate

De más está decir que la pasión por River no entiende de fronteras ni de distancias, y queda demostrado a cada paso. Como ocurre cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo visita el interior del país, la gente se agolpa para acercarse a sus ídolos. Y esta vez no fue la excepción. El plantel tuvo un imponente recibimiento en Salta, donde esta noche enfrentará a Laferrere, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

Sabido es que para aquellos hinchas de River que viven en las distintas provincias argentinas es muy difícil venir a Buenos Aires para ver al equipo. Es por esto que deben aprovechar las pocas oportunidades que se les presentan para intentar tomar contacto con el plantel y el cuerpo técnico. En este sentido, la Copa Argentina colabora mucho. Y ahora los fanáticos salteños fueron los beneficiados.

Esta noche desde las 21:10, River pone primera en el estadio Padre Martearena, y fue recibido por una multitud. A pesar de que el arribo del plantel se demoró un poco, los hinchas esperaron, y se desató la locura a eso de las 23 en la noche del martes. Miles de personas dijeron presente en la puerta del hotel Sheraton, y tuvieron su recompensa.

Es que apenas bajaron del micro, todos los jugadores se tomaron su tiempo para saludar a la multitud, y luego se metieron en sus habitaciones para descansar. Sin dudas, un lindo gesto por parte del plantel, que buscará tener un debut auspicioso. Mientras tanto, se espera que muchos de los fanáticos salteños estén en el Padre Martearena, donde vivirán una noche soñada.

La probable formación de River

Si bien no hay confirmación oficial, Marcelo Gallardo dio algunos indicios acerca del once que saldrá a la cancha. Y en principio, mantendría una base titular. Pasando en limpio, el probable equipo es: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino; Julián Álvarez.