Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa Argentina: arranca la venta de entradas para River-Laferrere y hay bronca por los elevados precios

Este miércoles por la noche, la banda juega por los 32avos de final, y los hinchas ya saben cuánto cuesta ver el partido.

River
Fuente: @LigaAFA/@lafeoficial

Si bien todos los focos del mundo River están puestos en el clásico de hoy contra San Lorenzo, los hinchas ya empiezan a pensar en el debut por Copa Argentina. El Millonario enfrenta este miércoles a Laferrere en Salta, y en la mañana de hoy salieron a la venta las entradas. Así lo informó la organización, y hay bronca entre los fanáticos por los elevados precios.

River comenzó la pretemporada en los primeros días de enero sabiendo que le espera un año muy exigente, con tres competencias en el horizonte. Por supuesto que la Copa Libertadores es el principal objetivo del equipo de Marcelo Gallardo. Pero tanto la Copa de la Liga Profesional como la Copa Argentina también tienen su importancia.

A propósito, el Millonario debuta en el torneo más federal del país este miércoles 9 de marzo a las 21:10. Será por los 32avos de final en el estadio Padre Martearena de Salta contra Laferrere, y este sábado salen a la venta las entradas. Las mismas se podrán comprar a través del sitio Autoentrada.com a partir de las 14, y los hinchas de ambos equipos están muy atentos.

Vale mencionar que el estadio tiene capacidad para 20.408 espectadores, por lo que serán muy pocos los fanáticos Millonarios que tendrán la chance de ir. Además, se espera que Laferrere también lleve una gran cantidad de público, a diferencia de lo que suele ocurrir en esta clase de partidos. Otro detalle importante es que los tickets se retiran los días 7 y 8 de 10 a 18 en el Padre Martearena. Y serán entregados únicamente al titular de la tarjeta, quien debe presentar DNI.

Los precios para ver River-Laferrere

Por su parte, los hinchas de ambos clubes pusieron el grito en el cielo al conocer los precios de las ubicaciones. La más accesible será la popular, que cuesta $1.900, mientras que la tribuna preferencial tiene un valor de $3.500. En cuanto a las plateas, la lateral sale $7.000, y la central $10.000, siendo el sector más caro del estadio.