Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Así terminé”: Paulo Díaz analizó la final ante Colón y sorprendió a todo River con una fuerte confesión

El chileno fue una de las figuras ante el Sabalero.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

River ganó su tercer título en el año y lo hizo con una gran ponderación. Al igual que en la Supercopa Argentina y la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón ante Colón como expone su historia: ganando, gustando y goleando. Y Paulo Díaz se refirió al gran momento que atraviesa el equipo y apostó un futuro próspero para el 2022.

El chileno tuvo un enorme partido en Santiago del Estero y volvió a estar entre los puntos más altos del equipo. Si bien arrancó el encuentro con algunas imprecisiones, con el correr de los minutos se afianzó e incluso comenzó la jugada del primer gol del Millonario. En el complemento cortó los avances del Sabalero y completó un destacado rendimiento.

“Ellos juegan bien, pero al final la jerarquía de River demostró que estamos para grandes cosas. Hubo mucho trabajo, terminé acalambrado por el clima, pero se dio un gran partido“, analizó el marcador central en ESPN. Sobre todo, por el nivel que manifestó el equipo tanto en la recta final de la Liga Profesional como en el Trofeo de Campeones.

Además, el ex San Lorenzo no dudó en hablar acerca de la continuidad de Gallardo para el año que viene y lo que significa para él personalmente pero así también para todos sus compañeros. “Marca mucho el técnico. Estamos muy alegres de que siga con nosotros, por lo menos un año más como él dijo”, sostuvo en declaraciones con TNT Sports.

El retiro de Leo Ponzio

Finalmente, también fue consultado por el retiro de un emblemático como Leo Ponzio y el chileno asumió: “Ponzio queríamos que se retire con otro título más y que se vaya contento de vacaciones y que tenga un gran camino desde ahora”. Cabe remarcar que el trasandino tuvo un año muy particular luego de padecer miocarditis –secuela del Covid- y ahora lo termina festejando.