Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡A tener cuidado! La figura de Colón que esta noche jugará “el partido de su vida” frente a River

El Sabalero buscará amargar al Millonario en el cierre del año.

River
Fuente: Twitter @LigaAFA

Después de haber obtenido el Torneo de la Liga Profesional, River tendrá la chance de conseguir otro título esta noche. Se trata del Trofeo de Campeones, que lo medirá ante Colón en Santiago del Estero. Está claro que el Sabalero le pondrá las cosas muy difíciles a la banda, y una de sus figuras avisó que se jugará “el partido de su vida“.

En el último tiempo River se volvió a acostumbrar a disputar finales, de la mano de Marcelo Gallardo. El Muñeco hizo que el Millonario recupere la mentalidad ganadora, y hoy tendrá la posibilidad de gritar campeón por decimocuarta vez en el ciclo. En frente estará Colón, que obtuvo el primer título de su historia en este 2021, y quiere lograr la segunda estrella.

Facundo Garcés fue una de las revelaciones de Colón en la obtención de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre. Y entiende perfectamente la importancia del duelo contra River. Así lo manifestó ayer en diálogo con TNT Sports, donde palpitó el encuentro y contó cómo vive las horas previas. “Con mucha ansiedad, trato de desenfocarme de las redes sociales. Me siento tranquilo y disfrutando”, reveló.

A su vez, imaginó lo que puede ocurrir desde las 21:10, y ponderó el juego de ambos equipos. “Va a ser un partido muy dinámico, a los dos nos gusta presionar, correr bastante. Vamos a tratar de estar enfocados al 100% desde el minuto uno y tratar de dar el primer golpe”, confesó Garcés, quien lucha por un lugar en el once mano a mano con Bruno Bianchi.

Por último, se refirió a la dura derrota 3-0 que viene de sufrir su equipo en el clásico con Unión. Aunque sabe que no hay tiempo para lamentos. “Un partido peor que ese no podemos tener, ya dimos vuelta la página”, tiró. Y cerró, dejando una frase que explica lo que significa esta noche para el Sabalero. “Nos jugamos un partido muy importante para la historia de la institución. Yo me juego el partido de mi vida“, sostuvo.