Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A tomar nota: cuándo se venderán las entradas para la final del Trofeo de Campeones entre River y Colón

Los hinchas ya recibieron algunos detalles.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del sábado, River disputó su último partido en el Torneo de la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán. Después de haberse consagrado tres fechas antes del final, el Millonario simplemente debía cumplir. Pero ahora, ya se enfoca en lo más importante: la final del Trofeo de Campeones ante Colón. Y lo que se preguntan los hinchas es cuándo arrancará la venta de entradas.

Cuando River salió a la cancha para enfrentar a Atlético Tucumán, los hinchas se sorprendieron al ver que Marcelo Gallardo dispuso un equipo alternativo. Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Braian Romero fueron los habituales titulares que descansaron. Y el motivo está claro.

Es que el Millonario debe medirse con Colón el próximo sábado desde las 21:10 por el Trofeo de Campeones, en lo que será su último compromiso del año. En este contexto, el Muñeco guardó a sus mejores hombres tras un semestre agitado, ya que quiere cerrar el 2021 dando otra vuelta olímpica. Lógicamente, la ilusión esta latente también entre los hinchas, que harán de todo por estar en la cancha.

El partido tendrá lugar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y ambos equipos dispondrán de 11.100 entradas. Sin embargo, todavía no se definió si serán comercializadas por cada club o si se podrán comprar por el sitio web Autoentrada. Esta duda radica principalmente en que para la final de Copa Argentina entre Boca y Talleres se registraron algunas fallas en el expendio. Y se estima que el lunes se confirmará cuál será el sistema.

Los precios

Más allá de la incertidumbre que se generó, lo que sí se confirmó son los precios de cada ubicación. Las populares costarán $3.500, las plateas bajas $10.000, y las altas $7500. Y solo estarán disponibles para los socios de River. El problema es que son pocos los tickets a disposición, e indefectiblemente, miles de hinchas quedarán afuera.