Los últimos años de River han sido caracterizados principalmente por el rotundo éxito desde la llegada de Marcelo Gallardo. Además, la gran cantidad de futbolistas surgidos de las inferiores durante la última década ha sido otro de los distintivos de la era reciente. Algunos de ellos continúan en el club, mientras que muchos otros han emigrado por distintos motivos, y uno de ellos es Exequiel Palacios.
El mediocampista ha sido uno de los jugadores más emblemáticos del ciclo del Muñeco, y eso se debe, principalmente, a sus rendimientos y su sentido de pertenencia. No obstante, el fuerte interés desde Europa hizo que Pala tuviera que emigrar rumbo al viejo continente. El Bayer Leverkusen fue su destino, pero, a pesar de su salida, su corazón se quedó en Núñez.
¿De quién se trata?
Sin importar la distancia, Exequiel reconoció que sigue constantemente los partidos del equipo de Gallardo, y se animó a destacar a algunos de sus futbolistas. En comunicación con ‘Como te va’, el volante se animó a diferenciar a dos del resto. “Los dos mejores jugadores de Argentina son Matías Suárez y Enzo Pérez. Matías es increíble lo que está logrando, es impresionante la calidad que tiene”, opinó.
Pero ellos dos no fueron los únicos que fueron halagados por Palacios, sino que otros también recibieron elogios. En primer lugar, a uno de sus mejores amigos, tanto adentro como afuera de la cancha. “A Montiel lo conozco desde muy chico, todos saben el jugador que es, es un jugador ganador que uno siempre lo quiere tener en su equipo”, aseguró.
Finalmente, el mediocampista respaldó a Jorge Carrascal, quien viene siendo muy criticado por los hinchas. Desde que asumió la responsabilidad de llevar la 10, los rendimientos del colombiano han empeorado, y se encuentra bajo la lupa de los simpatizantes. Sin embargo, Exe lo bancó: “Carrascal es un gran jugador y espero que siga haciendo las cosas bien y pueda ayudar a River siempre”, concluyó.