Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Ineficacia y eliminación: el uno por uno de River ante Boca

La banda no tuvo un buen rendimiento en el Superclásico.

River
Fuente: River Plate

Indudablemente, no fue la mejor noche de River y quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Boca. El equipo de Marcelo Gallardo nunca terminó de meterse en el partido y perdió por penales tras empatar 0-0. Por supuesto que el Millonario no jugó a su mejor nivel, volvió a mostrar una gran ineficacia de cara al gol y lo pagó caro. Acá, los puntajes de la derrota en La Plata.

Franco Armani (6): Boca no le llevó mucho trabajo. Se mostró seguro en los centros y no tuvo mayores problemas. Su lunar estuvo en la tanda de penales, ya que no contuvo ninguno. Gonzalo Montiel (5): Discreto partido de Cachete. Le costó generar peligro en ataque y estuvo impreciso en los pases. Salió lesionado en el entretiempo. Paulo Díaz (6,5): Volvió a brindar seguridad en la zaga y aportó claridad en la salida, aunque erró algunos pases.

David Martínez (7,5): De los puntos más altos del equipo. Firme de arriba, de abajo, y seguro con la pelota en los pies. Parece no tener techo. Fabrizio Angileri (6,5): De los jugadores más peligrosos en ataque. Si bien no tuvo la profundidad de siempre, supo complicar con sus centros. Le ganaron algunas veces la espalda. Enzo Pérez (6): No se sintió cómodo y el equipo lo padeció. Fue amonestado rápidamente y le costó hacer pie. A pesar de esto, siempre intentó dar calma en el mediocampo.

Bruno Zuculini (5,5): Se vio sorprendido por la gran presión de Boca y no pudo gravitar en ataque. Cometió varias faltas y estuvo algo errático. Nicolás De La Cruz (7): De los más peligrosos de River. Desequilibrante, agresivo y picante. Lideró la mayoría de los ataques y pudo haber hecho un golazo. Cumplió. José Paradela (6,5): Fue de menor a mayor, y aunque le costó en el primer tiempo, mejoró en el segundo. Generó varias jugadas, se asoció y mostró su calidad. Tuvo una chance de gol, pero remató desviado.

Julián Álvarez (6): Estuvo inquieto y activo, pero no pudo reemplazar con éxito a Matías Suárez. Realizó algunas buenas acciones en el primer tiempo, aunque no fue regular. Erró su penal. Braian Romero (4,5): Partido olvidable para el delantero. Desperdició un gol insólito y se lo vio muy nervioso desde entonces. Además, pateó muy mal su penal. A levantar cabeza.

Ingresaron

Milton Casco (5,5): Ingresó por Montiel, pero no pudo gravitar demasiado. Sigue estando impreciso con la pelota en los pies y mostró muchas dudas. Jorge Carrascal (6,5): A pesar de haber jugado solo 15 minutos, le bastó para ser uno de los más desequilibrantes de la noche. Con sus gambetas y su técnica complicó a Boca y generó que los hinchas se pregunten por qué no estuvo de entrada. Agustín Palavecino (5): Entró en lugar de Zuculini, pero casi no tocó la pelota.