Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Atención! River publicó el parte médico de Gonzalo Montiel y se encendieron las alarmas

Cachete dejó el Superclásico en el entretiempo.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

Claro está que todo es tristeza en el mundo River tras perder ante Boca en la Copa Argentina. El equipo Millonario no rindió según lo esperado y la tanda de penales le volvió a ser esquiva. Sin embargo, la eliminación no fue la única mala noticia en la noche de La Plata, ya que Gonzalo Montiel salió lesionado. Y a propósito, el club publicó el parte médico oficial.

Ayer por la noche, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, River y Boca igualaron 0-0 en el Estadio Único de La Plata. Pero el Xeneize se impuso en los penales y clasificó a la próxima instancia. Como es costumbre, el Superclásico fue muy friccionado, sobre todo en el primer tiempo, donde Patricio Lousteau mostró muchas tarjetas amarillas.

En una de todas esas jugadas tan disputadas, Gonzalo Montiel sufrió un fuerte dolor en su pierna derecha, lo que generó la preocupación de Marcelo Gallardo. Cachete empezó a sentir la molestia tras un cruce con un jugador de Boca a mitad del primer tiempo. Y rápidamente, el Muñeco mandó a Milton Casco a realizar movimientos precompetitivos.

Finalmente, el lateral derecho dijo basta y no salió a disputar el complemento, dejándole su lugar al ex Newell’s. Sin dudas, esta situación asustó mucho a los hinchas de River, teniendo en cuenta que se acercan partidos muy importantes para la banda. Al respecto, en las últimas horas, el club publicó el parte médico oficial de Cache y las alarmas se encendieron.

Según informó la cuenta de Twitter de River, Montiel padece una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Y es probable que se haga estudios en los próximos días para descartar mayores problemas. De esta manera, el defensor es duda para jugar la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el miércoles 11. Y Gallardo aguardará por su evolución.