Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Preocupación en River: Montiel salió reemplazado en el entretiempo, ¿qué le pasó?

El lateral derecho tuvo que abandonar la cancha en el encuentro frente a Boca en La Plata.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

Luego de lo que fue un duelo muy disputado entre River y Boca, el Millonario cayó derrotado en la tanda de penales. En un resultado de 4 a 1, el Xeneize se impuso para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. El rival en esta fase será Patronato y además de la caída, Marcelo Gallardo recibió otra mala noticia con respecto a Gonzalo Montiel.

Porque en el cotejo de esta tarde en el Estadio Ciudad de La Plata, se reeditó una vez más el superclásico del fútbol argentino. Este concretaba el cuarto en el año y tendría la peculiaridad de ser un nuevo mano a mano, es decir, de eliminación directa. Pero el resultado no es lo único que le preocupó al Muñeco, sino también la abrupta salida de Cachete, ¿qué pasó?

El partido ante el eterno rival no comenzó de la mejor manera. El equipo de Núñez nunca pudo plasmar su juego en cancha, más que nada, en el primer tiempo. Y para el colmo, vuelve a sufrir una baja en pleno desarrollo de los 90 minutos. Montiel quedó afectado después de un cruce con un jugador de Boca y estuvo de esa forma durante toda esta etapa.

Cachete manifestó la dolencia en su pierna derecha y durante algunos instantes, cuando la pelota se iba a afuera, se lo vio molesto y con los brazos en cintura, tocándose la zona sentida. Ni bien Gallardo observó esto, mandó a trabajar a Milton Casco. El ex Newell’s terminó ingresando en el entretiempo en lugar del lateral derecho que se quedó sentado en el banco de suplentes.

Esta noticia preocupa y demasiado en el cuerpo técnico. Reconociendo que, en una semana, River disputará la ida de los cuartos de final ante Atlético Mineiro en el Monumental. Con Suárez, Fontana y Rojas todavía afectados, Gallardo no ve con buenos ojos seguir acumulando bajas. Y más que nada, a uno titular como lo es Montiel.