El mercado de pases se encuentra en pleno auge para River, y desde la dirigencia se encuentran haciendo todo lo posible para satisfacer los deseos de Marcelo Gallardo. La intención principal del entrenador es la de mantener la totalidad del plantel, pero algunos futbolistas son muy buscados desde distintas partes del mundo. Uno de los nombres más sonados para armar la valija ha sido el de Fabrizio Angileri.
El lateral izquierdo es uno de los jugadores que el Muñeco considera como fundamental en su puesto. Con sus buenas actuaciones, el Turco se ha ganado un lugar, el cual parece inamovible, en el once del Millonario. Por este motivo, muchos equipos europeos comenzaron a sondear al ex Godoy Cruz para poder hacerse con sus servicios. El técnico desea retenerlo a toda costa, pero sabe que, en el plano económico, será difícil dar pelea contra ello.
¿Qué dijo?
En esta oportunidad, el defensor habló con ‘Perfil Bulos’ y, entre otras cosas, fue consultado acerca de sus sueños como futbolista. En relación a esto, Fabrizio contestó: “Con River tengo pendiente salir campeón de la Copa Libertadores. Me tocó estar en dos ediciones en las que estuvimos muy cerca, y es algo que no se logra todos los días. No somos favoritos, pero somos uno de los grandes equipos y esperemos poder levantarla este año. Sería un sueño”.
Sin embargo, Angileri también manifestó sus ganas de vestir la Albiceleste y de tener una oportunidad en el viejo continente. “Uno siempre sueña con jugar en la Selección y con Europa. El fútbol europeo da mucho que hablar y es otro tipo de fútbol al que se vive acá en Sudamérica”, añadió. Los últimos días de mercado han sido agitados en lo que respecta al jugador, quien sabe que su futuro podría encontrarse cruzando el charco.
Por último, el lateral se refirió a la posibilidad de vestir la Albiceleste. “La Selección Argentina es el sueño de todos. Estuve cerca con la prelista, y para mí eso es muy importante para potenciarme como jugador. Verme en esa lista me da mucha fuerza”, concluyó. Sus destacadas actuaciones hicieron que el ex Godoy Cruz ingrese en la consideración de Lionel Scaloni. A pesar de ello, el defensor sabe que deberá continuar trabajando para alcanzar esa meta.