La Selección Argentina completó su segundo enfrentamiento en la Copa América de Brasil, y hubo participación Millonaria. Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo iniciaron su aventura rumbo a Estados Unidos para realizar la pretemporada, Nicolás de la Cruz tuvo minutos con Uruguay en el certamen de seleccionados.
En el Estadio Nacional Mané Garrincha, Argentina venció por 1 a 0 a la Celeste, y sumó su primer triunfo en la competencia. Con un tanto de Guido Rodríguez de cabeza tras un centro de Lionel Messi, el combinado de Lionel Scaloni fue superior y alcanzó sus primeros tres puntos. De los cuatro jugadores del Millo convocados entre ambos seleccionados, solamente uno tuvo minutos.
El mediocampista disputó 65 minutos, hasta que fue reemplazado por Brian Ocampo, quien sonó como posible refuerzo de River. Durante todo su tiempo en cancha, Nico no tuvo gran participación y no consiguió hacer pie en todo el encuentro. Sin dudas, una mala noticia para Uruguay, ya que el futbolista del Millonario es uno de los mejores creadores de juego del seleccionado celeste.
En cuanto a los ex River, Guido Rodríguez tuvo un papel trascendental. Tras la ausencia de Leandro Paredes, el volante se hizo con un lugar en el once inicial, y respondió con un gol. Por su parte, Exequiel Palacios ingresó en lugar de Giovanni Lo Celso al 52’. El mediocampista del Bayer Leverkusen completó un buen rendimiento en los minutos que estuvo en contacto con la pelota.
Sin embargo, la situación fue muy diferente para Franco Armani y Julián Álvarez. El arquero vio todo el enfrentamiento desde el banco de suplentes. Las buenas actuaciones de Emiliano Martínez parecen haber hecho que el guardameta de River perdiera un lugar en el equipo titular. Por otro lado, el delantero cordobés no fue parte de la convocatoria, igual que como ocurrió en los dos partidos anteriores.