Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Más complicaciones: River presentó nuevos casos de coronavirus y la lista se extiende a 15

El Millonario presentó nuevos casos de infectados a horas de que se desarrolle el Superclásico.

River
Fuente: AFP

En horas del mediodía se conoció que el plantel de River fue víctima de un brote de contagios de coronavirus. Por lo tanto, esto arrojó 10 profesionales positivos. Que de manera inmediata fueron marginados del partido de mañana. Sin embargo, hace minutos se difundió que a lista original se le incorporaron nuevos integrantes. ¿Cuántos son los nuevos casos?

La información que se publicó en el sitio web del Más Grande sostiene que los nuevos infectados son Matías Suárez, Franco Armani, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Agustín Palavecino. En consecuencia, este panorama pone en duda la organización del Superclásico que se va a desarrollar en La Bombonera. Debido al alto riesgo epidemiológico que implica.

https://soydelmillo.com/2021/05/15/se-suma-a-la-nomina-river-presento-al-nuevo-integrante-del-plantel-para-jugar-contra-boca/

A razón de que todavía no se tiene dimensión de cuántos son los jugadores que se encuentran enfermos. Ya que algunos integrantes del plantel dieron positivo y no presentaron síntomas. Mientras que otra parte si manifestó ciertas dolencias tras contraer el virus. Por ahora, la confirmación del Millonario sostiene que son 15 los futbolistas que deben ser marginados.

Por otro lado, se mencionó que Marcelo Gallardo es positivo de coronavirus pero rápidamente fue desmentido. Ya que el cuerpo técnico se sometió a una tanda de hisopados porque es un procedimiento normal que se suele realizar en acontecimientos de este tipo. Puesto que se busca eliminar cualquier elemento que quede librado al azar.

¿Cómo se originó el contagio? Hasta el momento no hay una hipótesis muy clara, pero se cree que el foco estuvo en el viaje que se realizó entre semana a Colombia. Debido a que el compromiso ante Junior demandó un vuelo de más de 5 horas. Y se compartió un vestuario que no cumple con las reglamentaciones establecidas en los tiempos de COVID-19.