River se encuentra en los días previos de lo que será su vuelta a las canchas luego de estar más de 20 días sin partidos oficiales. El próximo sábado 10 de octubre recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la doceava fecha del Clausura. En paralelo, Gianluca Prestianni, recientemente citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, habló de la posibilidad de ponerse el manto sagrado.
Puertas adentro del Millonario saben que será clave ganar tanto ante el conjunto cordobés como así también frente a Sarmiento cuatro días después. Las victorias de Barracas Central y Argentinos Juniors lo complicaron de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por ello, Leonardo Ponzio y compañía saben que no tienen margen de error de acá en adelante.
River lo quiso y ya respondió
El Más Grande fue sin lugar a dudas el principal protagonista en el último mercado de pases del futbol argentino. En total, gastó en torno a los 70 millones de dólares en 9 refuerzos. Entre estos se encontraba Nicolás Otamendi, que si bien está en una edad avanzada, su jerarquía es innegable. Además, puede cumplir un rol de impulsador para la llegada de incorporaciones rutilantes.
Tras la victoria de la Selección Argentina por 7-0 ante Burkina Faso en el último amistoso, Gianluca Prestianni habló con los medios de comunicación sobre River. “Ya lo dije antes, ahora tengo 20 años, estoy en Europa, estoy pasando por un momento muy bueno, mi idea es seguir varios años más adaptándome en Europa“, comenzó expresando el futbolista que hoy milita en el Benfica.
Luego, Prestianni, que fue buscado desde River durante los anteriores mercados de pases, agregó: “Y, como dije antes, el día de mañana uno no sabe lo que puede pasar, pero ahora el foco está en Europa”.
“LE HABÍA DICHO A OTA QUE ME GUARDE UNA REMERITA QUE ESTÁ MUY BUENA”.Gianluca Prestianni, sobre la CAMISETA DE RIVER que le regaló Nicolás Otamendi. ‼️🇦🇷 https://t.co/DM4aCKOIyI
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 4, 2026
