Mercado de Pases

River tiene nuevo DT y Emiliano Díaz fue claro sobre Ramón: “Es el momento”

El hijo del histórico DT fue claro sobre una vuelta a River.

River

River vive semanas de dudas acerca de quién será el próximo entrenador del plantel tras la salida del Chacho Coudet. Con Leonardo Ponzio como interino por tiempo indefinido, el conjunto de Núñez ya analiza alternativas. En paralelo, los hinchas piden por el regreso de Ramón Díaz y su hijo, Emiliano Díaz, fue claro al respecto de un posible cuarto ciclo.

La realidad es que el semestre no pudo haber comenzado de peor manera para el Millonario. De los nueve partidos que disputó, perdió cinco, empató tres y ganó tan solo uno. Por esa razón, era casi cantado que el fin de ciclo se acercaba en caso de que el resultado no fuera positivo ante Independiente Santa Fe.

Los Díaz, abiertos a volver

Sin lugar a dudas, estar al mando del banco del Más Grande es uno de los desafíos más importantes del fútbol mundial. Por ello, desde la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo tienen decidido ser muy meticulosos a la hora de elegir al sucesor de Coudet.

En las últimas horas, Emiliano Díaz habló en TyC Sports y fue claro acerca de una posible vuelta de Ramón Díaz. “¿Cuánto pasó? ¿12 años? Ya es el momento de unirse por el bien de River”, expresó en primer lugar. Luego, el ayudante del histórico DT ahondó en el buen mercado de pases realizado y remarcó que dentro del Millonario deben estar unidos, sea quien sea el elegido para tomar el mando.

Pese a la intención de Ramón de volver y al deseo de los hinchas de que sea él el nuevo entrenador de la institución, hoy parece una posibilidad lejana.

Los números de Ramón Díaz como DT de River

El Pelado tuvo tres ciclos como entrenador del Más Grande. Entre todos ellos sumó 368 partidos dirigidos, con un saldo de 185 victorias, 97 empates y 86 derrotas.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News