Mercado de Pases

“Se muere por dirigir a River”: El DT dispuesto a todo

En medio de la danza de nombres en el Millonario, aparece un candidato que esta dispuesto a dejar todo.

Crespo

El mundo River vuelve a revolucionarse ante un escenario de cambios en la conducción técnica. La salida de Eduardo Coudet va a estar generando una enorme expectativa entre los hinchas y socios que siguen de cerca cada movimiento institucional. Pensando en la conformación del próximo proyecto futbolístico para afrontar lo que resta del año.

La danza de nombres y las negociaciones en silencio comienzan a tomar fuerza en los pasillos de River. La dirigencia evalúa minuciosamente las alternativas disponibles en el mercado para encontrar al perfil ideal que logre devolverle al equipo el funcionamiento y la solidez esperada en el plano local e internacional.

Sobre este escenario de máxima ebullición y propuestas cruzadas, en Radio la Red comenzaron a reflejar los intensos movimientos. Donde hay varios deseos que surgen desde el entorno de los principales candidatos a calzarse el buzo de entrenador: “Hernán Crespo hizo saber que se muere por dirigir a River, si es necesario devuelve el contrato que firmó en México“.

La firme postura adoptada por Crespo cambia drásticamente el tablero de prioridades para la cúpula dirigencial. Podría transformarse en un competidor de peso absoluto frente a otros nombres que también suenan con fuerza en River. Pero cuyos actuales vínculos laborales parecían representar un obstáculo insalvable para su desembarco inmediato en el Monumental.

La actualidad de Hernán Crespo

Hernán Crespo se encuentra dirigiendo al Atlas de México, institución a la que arribó en julio de este año con un contrato firmado hasta mediados de 2028. Hasta el momento, acumula un total de 8 partidos dirigidos al frente de los Rojinegros en el fútbol mexicano, registrando un saldo positivo de 5 victorias y 3 derrotas que ubican a su equipo en los puestos de vanguardia del torneo. Aunque su actual etapa como entrenador no esta pasando su mejor momento, sigue teniendo el sueño de que lo llamen desde el Millonario.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News