Mercado de Pases

Lomónaco se acercó a un impensado destino tras sonar para River: “Ofrecido”

Tiempo después del interés de River, surgió un giro inesperado para la carrera del marcador central.

River
💬 Comentar →

Hace un tiempo, surgió una fugaz novela en el fútbol argentino entre River y Kevin Lomónaco. Existía un fuerte interés por parte de Marcelo Gallardo, aunque el tema nunca trascendió a una propuesta formal y terminó quedando en la nada. Sin embargo, el defensor igualmente tuvo chances de cambiar de aires dentro de la Liga Profesional, tal como trascendió en las últimas horas.

Con la salida de Marcelo Gallardo y la búsqueda de nuevas variantes para la defensa, la dirigencia de River descartó el tema y tachó definitivamente el nombre de Kevin Lomónaco de sus posibilidades. No obstante, el futuro del marcador central seguía en el aire en Independiente e incluso parecía dejar una puerta abierta para su llegada al eterno rival.

Según confirmó Martín Arévalo en las últimas horas, el Rojo había ofrecido a Kevin Lomónaco a Boca, en un intento fugaz sobre el cierre del mercado de pases. Sin embargo, la novela también duró poco en la vereda de enfrente, ya que el eterno rival descartó el interés y bajó la persiana ante la elevada cotización fijada en Avellaneda, que apunta exclusivamente a una posible venta al exterior.

Por lo tanto, luego de aparecer como una opción de mercado para River y Boca, Kevin Lomónaco parece encaminar su salida al fútbol europeo. Varios clubes del Viejo Continente ya posaron sus ojos sobre el defensor, aunque los sondeos todavía no se tradujeron en una oferta formal, a poco del cierre de los mercados de pases de las principales ligas del mundo.

El panorama de River

Aunque desde Independiente le estarían buscando nuevo destino a Lomónaco, River no tendría intenciones de regresar a la carga por su pase. Eduardo Coudet supo marcar otras prioridades en el mercado, además de que no anticipa nuevos arribos para su plantel: afrontaría el resto de la temporada con Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lautaro Rivero y Tobías Ramírez como opciones para el puesto.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados