El mercado de pases está a punto de llegar a su fin y River todavía no confirmó un nuevo mediocampista. Por lo tanto, se reflotan antiguas novelas para Eduardo Coudet y Stefano Di Carlo, como la que posiciona como protagonista a Claudio Echeverri, quien parecía disfrutar de una segunda chance en Manchester City. Sin embargo, un cambio total en su panorama también repercute en Núñez, debido a que la dirigencia no baja los brazos.
Después de los préstamos de Claudio Echeverri en Bayer Leverkusen y Girona, quedó a la vista su dificultad para asentarse en el fútbol de Europa, lo que abría una puerta importante para River. No obstante, el tema ganó relevancia tras el cambio de mando en el conjunto citadino, dado que Enzo Maresca incluyó al Diablito en la gira de su equipo por Asia.
Aunque, contra todo pronóstico, el Millonario siguió activo en la novela y dejó un resquicio para reflotar las negociaciones. “No se descarta la vuelta de Claudio Echeverri a River. Existen algunas charlas con Manchester City para intentar concretar un préstamo del Diablito. La idea sería relanzar su carrera, aunque primero River deberá convencer al conjunto inglés“, aseguró Hernán Castillo.
Por lo tanto, mientras dialoga con el futbolista para encaminar su regreso, la dirigencia millonaria prepara una propuesta convincente para Manchester City. Los clubes conservan una buena relación tras los acuerdos firmados por Julián Álvarez y el propio Diablito, por lo que se espera un desenlace favorable para Pablo Longoria y compañía.
Se definen las chances de River
En principio, la novela guardaría cierto margen para que River saque adelante las negociaciones por Claudio Echeverri, quien tendrá mucha competencia por delante en Manchester City y necesita recuperar protagonismo. Todo dependerá de la postura final del conjunto citadino, quien señalará sus condiciones y definirá las posibilidades de la Banda de sumar otro refuerzo de jerarquía.

