En un mercado de pases bastante extenso, la dirigencia de River sigue buscando soluciones para oxigenar el plantel de Eduardo Coudet. Una postura que empuja a Stefano Di Carlo a centrar su atención en Rosario, debido a que el Canalla se mostró interesado en uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo, que no terminó de asentarse con el Chacho y encaminó su adiós.
Se enteró que no iba a formar parte de los planes futuros en la antesala de la pretemporada en Alicante, apenas unos meses después de convertirse de manera definitiva en futbolista de River. Sin embargo, su panorama cambió drásticamente con respecto a la etapa anterior, ya que Eduardo Coudet se decantó por otras opciones y le abrió la puerta de salida.
El apuntado en cuestión era Giuliano Galoppo, quien parecía quedar a un paso de aceptar una de las tantas ofertas que se le presentaron en el exterior. No obstante, ninguno de los equipos interesados cumplió sus pretensiones y las del cuadro de Núñez, por lo que, sobre la recta final del periodo de transferencias, gana fuerzas el avance del Canalla.
“Giuliano Galoppo empieza a considerar la oferta de Rosario Central. El mediocentro de River desestimó dos propuestas de la MLS. Es el jugador más requerido de los apartados“, confirmó Germán García Grova. De esta manera, el ex Banfield encuentra un resquicio para continuar en el fútbol argentino, más allá de la postura inicial del Millo de negociarlo al exterior.
River ultima detalles en su futuro
Cabe recordar que Giuliano Galoppo tiene contrato con River hasta diciembre de 2027, mientras que su valor de mercado ronda los 3.8 millones de dólares. En consecuencia, tanto Rosario Central como el resto de interesados en su pase deberán acercar una propuesta superadora, ya sea para firmar una transferencia definitiva o un préstamo con opción de compra.

