Mercado de Pases

Bombazo en el mercado de pases: River está pensando en fichar a Mauro Icardi

La dirigencia de River solo avanzará si el delantero acepta cobrar únicamente el salario.

Mauro Icardi
Mauro Icardi
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- “Mauro Icardi quedó libre de Galatasaray y, si se ofrece a venir solo por el contrato, River lo pensará. Caso contrario, decidieron no contratarlo”. La declaración, publicada por el periodista Hernán Castillo en sus redes sociales, instaló el tema del día en el mercado de pases: River evalúa la contratación de Mauro Icardi.

El bombazo de Mauro Icardi surge tras la desvinculación oficial del delantero de 33 años del conjunto turco. Según la información que difundió Castillo, la postura en Núñez es inflexible. La dirigencia que encabeza Stefano Di Carlo solo moverá fichas si el goleador rosarino decide resignar cualquier tipo de prima y exige únicamente el pago del salario.

Aunque la oportunidad de incorporar a un futbolista de ese calibre seduce para la segunda mitad del año, la realidad marca que el ex Inter y PSG maneja un abanico de ofertas superadoras en lo económico. Tal como trascendió este jueves, el entorno de Mauro Icardi confirmó que existen propuestas concretas de Brasil, México y Arabia Saudita, siendo esta última la más redituable en materia de dinero.

Sin embargo, la ecuación no cierra solo por el aspecto financiero. El periodista Guido Záffora aportó detalles sobre la interna familiar y reveló que la opción de Brasil es la favorita de la China Suárez y el futbolista por una cuestión de logística. La prioridad es mantener los vínculos cercanos con Buenos Aires y facilitar los traslados de los hijos de la actriz.

En ese contexto, la posibilidad de River ofrece una conexión directa que simplificaría los viajes, aunque colisiona contra el estricto límite presupuestario que se autoimpuso el club. “La tercera opción, que entiendo por el contexto China Suárez, Argentina, sus hijas y Benjamín Vicuña, es la más ‘atractiva’”, explicó Záffora al referirse a los factores que inclinan la balanza hacia Sudamérica.

La salida de Mauro Icardi de Turquía coincide con un momento de máxima tensión entre la actriz y su expareja Benjamín Vicuña. “Está con poca paciencia Benja, pero todavía no explota por muchas cuestiones. Con los no cumplimientos se calló la boca”, graficó Záffora sobre los fuertes desacuerdos en la crianza de Magnolia y Amancio, un condimento extradeportivo que pesa en la decisión final.

Con el libro de pases aún vigente, en River dejaron correr la versión y plantaron su postura: libertad de acción absoluta. Si Mauro Icardi decide priorizar la Argentina por sobre los millones de Arabia o la estabilidad brasileña y elige vestir la banda roja, el llamado se atenderá. Por ahora, la chance es real pero depende de la voluntad del jugador.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados