Mercado de Pases

Renzo Pantich reveló los refuerzos que busca River: “Aprovecha el Mundial”

River sigue vivo en el mercado y el periodista fue claro.

River
Renzo Pantich
💬 Comentar →

River continúa en la búsqueda de refuerzos para convertir este mercado de pases en uno de los más importantes de la historia reciente del club. Con ese objetivo, la dirigencia analiza distintas alternativas para reforzar varias posiciones y el periodista Renzo Pantich detalló cuáles son las prioridades del Millonario.

Stefano Di Carlo y Pablo Longoria siguen trabajando para jerarquizar el plantel tras el irregular rendimiento mostrado durante la primera parte del año. Junto con el Chacho Coudet iniciaron una reestructuración con una premisa clara: priorizar la calidad por encima de la cantidad.

Los refuerzos que busca River

Hasta el momento, el Más Grande incorporó cinco futbolistas. Los nombres más resonantes son Nicolás Otamendi, por su histórica trayectoria en la Selección Argentina y el fútbol europeo, y Lucas Beltrán, quien regresó a Núñez en una edad poco habitual para un segundo ciclo. A ellos se suman Giovanni González, Rafael Santos Borré y Mauro Arambarri, incorporaciones que prometen aportar jerarquía y profundidad a un plantel que lo necesitaba.

En las últimas horas, el periodista Renzo Pantich aseguró que River está lejos de retirarse del mercado de pases. Según reveló, el club busca incorporar un defensor central, un lateral izquierdo y un enganche, ante la muy probable salida de Juanfer Quintero. Además, el comunicador afirmó que el club “aprovecha el Mundial” para moverse con mayor sigilo en las negociaciones.

¿Quiénes podrían llegar?

Mientras se ultiman los detalles con Tigres por el pase de Ángel Correa, River mantiene abiertos otros frentes de negociación. El gran anhelo es Thiago Almada, quien, pese a tener un acuerdo verbal con la institución, dejó en claro que esperará a finalizar la Copa del Mundo para tomar una decisión.

Respecto a las demás alternativas, también aparece el sueño del regreso de Franco Mastantuono, aunque hoy parece una posibilidad lejana. Además, el Millonario realizó averiguaciones por futbolistas como Julio Soler y Valentín Gómez, aunque por el momento esas gestiones no tuvieron avances significativos.

River
X: MilloStats
Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados