Más allá de que centra buena parte de sus esfuerzos en Europa para cumplirle los pedidos a Eduardo Coudet, la dirigencia de River también toma nota de distintas posibilidades en el fútbol argentino. Así quedó en evidencia durante el ecuador del mercado de pases, debido a que el Millonario pisó el acelerador por una figura de Vélez, que dejaría conformado un panorama muy alentador.
Desde que comenzó el mercado de pases, Eduardo Coudet analiza incorporar varias alternativas, ya que puso en marcha una reestructuración con el objetivo de desprenderse de los jugadores relegados. En este contexto, anticipó varias salidas en el mediocampo, por lo que debió apuntar a nuevos objetivos para cubrir los puestos que quedaron vacantes.
Una realidad que no pasa desapercibida en el fútbol argentino, debido a que, después de firmar la contratación de Mauro Arambarri, la dirigencia millonaria marcó como prioridad a un futbolista de Vélez: Tobías Andrada. Según confirmó Renzo Pantich, la chance no sería lejana para el Millonario, ya que tanto el Fortín como el jugador darían luz verde.
“En River interesa Tobías Andrada. Su cláusula de rescisión tiene un valor final de 15 millones de euros. Vélez, a diferencia de las otras operaciones, tiene intenciones de gestar una sociedad con River. En vez de pagar 15 millones de dólares, el cuadro de Núñez podría pagar la mitad por un porcentaje de la ficha. El futbolista no vería con malos ojos dar el salto a River“, reveló el periodista.
El panorama de River y sus chances
De esta manera, empieza a ganar relevancia una novela muy diferente a la que tuvo como protagonista a Maher Carrizo, quien finalmente concretó su salida al exterior. Tobías Andrada podría seguir un camino mucho más cercano para el Millonario, dado que Vélez no descartaría desprenderse de un porcentaje de su pase y dejaría una puerta abierta para formar parte de una sociedad con el Millo.



