Aunque todavía faltan unas cuantas semanas para que llegue a su fin, el mercado de pases ya supo acercarle varias noticias positivas a Eduardo Coudet. Principalmente en cuestión de refuerzos, debido a que Stefano Di Carlo aceleró en Europa y sacó adelante novelas importantes, tal como queda en evidencia al repasar el panorama de una figura que se sumó a River.
No despertó la atención de Eduardo Coudet hace poco, sino que supo estar en la vereda de enfrente del entrenador durante su etapa en España. Se posicionaba como uno de los grandes baluartes del Getafe, hasta el punto de que estuvo una década ininterrumpida en los Azulones. Sin embargo, ante el llamado de River, no dudó y se plantó para llegar a la Argentina.
El apuntado en cuestión era Mauro Arambarri, quien protagonizó una de las novelas más positivas para el Millonario en el periodo de transferencias. Apenas aparecieron obstáculos para River cuando se sentó a negociar con Getafe, debido a que el propio futbolista cumplió un papel fundamental para que el equipo español dé luz verde y cierre todo.
“Oficial: River anunció a Mauro Arambarri. Llegó desde Getafe a cambio de 5 millones de dólares. Firmó contrato por tres años y medio“, confirmó Germán García Grova, marcando el capítulo final de una novela clave para Eduardo Coudet. En definitiva, ahora Stefano Di Carlo podrá cambiar de enfoque y centrar sus esfuerzos en otros objetivos de mercado.
Los refuerzos confirmados de River
Además de cerrar la contratación de Mauro Arambarri, la dirigencia millonaria encaminó los arribos de Nicolás Otamendi, Giovanni González, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. Ahí no terminarían sus avances en el mercado de pases, dado que Thiago Almada y Ángel Correa se posicionan como prioridades y recién empezarían a cerrar el andar de River si se concretan sus incorporaciones.



