Mercado de Pases

“Creo que va a jugar en River”: Srur adelantó la noticia que todos los hinchas esperaban

El periodista Sebastián Srur afirmó que River hará el desembolso económico para repatriar a Ángel Correa, delantero de Tigres. El representante del jugador ya está en México para negociar con el vicepresidente ejecutivo Carlos Valenzuela.

Ángel Correa
Ángel Correa
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- “Bueno, la yo creo que River va a terminar haciendo el esfuerzo económico”, afirmó el periodista Sebastián Srur y encendió la ilusión en Núñez. El objetivo de ese desembolso millonario es Ángel Correa, el delantero de Tigres por quien la dirigencia riverplatense, asegura, está dispuesta a poner toda la carne en el asador.

Srur dio por hecho el desenlace de la novela. “Para mí terminará jugando en River, pero vos ya venís marcando que hay acuerdo con el con el jugador, que esa es una parte con el contrato. El contrato está arreglado”, sostuvo, dando a entender que la institución de Núñez ya tendría todo acordado con el futbolista para su retorno al fútbol argentino.

Del lado de Tigres, sin embargo, el discurso es diametralmente opuesto. La directiva mexicana, en particular su vicepresidente ejecutivo Carlos Valenzuela, negó de manera reiterada que exista un contacto formal con River por Ángel Correa y catalogó todo como un rumor, destacando la importancia del argentino en el equipo.

La contradicción por la cláusula

Srur apuntó contra la inconsistencia del club azteca en la negociación por Ángel Correa. “Tigres se contradice permanentemente porque dice hay cláusula, hay cláusula, no hay cláusula”, explicó. Según la información que maneja, la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares netos, una cifra que en bruto treparía a 17 millones. “Pónganse de acuerdo”, chicaneó sobre las dudas de la entidad felina.

A pesar de la negativa pública, un dato concreto alimentó la versión del traspaso. El propio Srur confirmó que Agustín Jiménez, representante de Correa, ya está en México y tiene prevista una reunión con Valenzuela, quien maneja los traspasos en el club. “Confirmado que Agustín Jiménez, su representante, está allá y creo que va a haber alguna reunión con la gente que se encarga de lo que llaman traspasos: con Carlos Valenzuela, el vicepresidente ejecutivo de Tigres”, detalló.

La búsqueda de un atacante de jerarquía como Ángel Correa no es caprichosa. River, que ya sumó a Nicolás Otamendi y Mauro Arambarri, apunta a potenciar un plantel que sufrió las bajas de una docena de jugadores. La mira está puesta en los dos frentes de primer orden que se vienen: los octavos de final de la Copa Sudamericana y la disputa del torneo Clausura. Las gestiones las encabeza el director deportivo Pablo Longoria.

Con el contrato supuestamente acordado entre el jugador y River, la moneda queda en el aire hasta que el club de Núñez ejecute la cláusula o realice una oferta formal que conforme a Tigres. Se espera que la reunión en México pueda destrabar una negociación que por ahora es puro pulso.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.