Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Coudet no lo quiere más en River e Independiente prepara el pase: “Marginado”

El Rojo abrió una puerta en el mercado de pases y acerca una novela inesperada.

River
Foto: Independiente
💬 Comentar →

Aunque River ya confirmó sus primeras incorporaciones, no bajó la marcha en el mercado de pases ni mucho menos. La dirigencia se mantuvo activa y consideró nuevas transferencias, tanto para brindarle alternativas a Eduardo Coudet como para oxigenar el plantel. Así, asoma una operación relámpago con Independiente, que se mostró interesado en incorporar a un “marginado” en Núñez.

La posibilidad comenzó a ganar fuerza en las últimas horas, luego de que Eduardo Coudet realice un balance profundo de su plantel y comunique quiénes no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre. Acto seguido, la dirigencia riverplatense terminó el misterio y compartió su lista de jugadores borrados, donde destacaba una exfigura del Rojo que ya había despertado el interés en Avellaneda.

Se trataba de Maximiliano Meza, quien no viajará a la pretemporada en Alicante y deberá buscar club para la segunda mitad de temporada. En este contexto, trascendió que Gustavo Quinteros dio luz verde y habría aceptado su incorporación, aunque todavía las conversaciones entre los clubes se encontrarían en una etapa temporada y se necesitan pulir unos cuantos detalles.

Independiente intentará repatriar a Maximiliano Meza. Tras quedar marginado en River, el volante podría recibir el llamado del Rojo para regresar“, aseguraron desde TyC Sports, dando a entender que el conjunto de Avellaneda aceptó acelerar por los servicios del mediocampista, ya que contaría con la aprobación de la dirigencia riverplatense y apenas encontraría obstáculos.

En River siguen el tema de cerca

Según comentaron desde la secretaría de medios de Independiente, el regreso de Maximiliano Meza a Avellaneda “podría darse”, aunque todavía no reconocieron conversaciones formales con la dirigencia de River. No obstante, el panorama promete encaminar la operación, debido a que Eduardo Coudet no quiere más al volante en River, mientras que el Rojo aprobaría su contratación.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x