Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River le dijo adiós al favorito de Gallardo: “Interés desde Brasil”

Coudet lo borró apenas llegó y River quiere sacarle dinero.

River
Santiago Lencina
💬 Comentar →

River atraviesa una etapa de reconstrucción casi total de su plantel. Tras el comunicado oficial que confirmó las posibles salidas de más de diez futbolistas, muchos hinchas comenzaron a preguntarse quién será el primero en despedirse. En ese contexto, uno de los jugadores que Marcelo Gallardo más valoró en el último tiempo podría tener los días contados en el club.

Stefano Di Carlo y Pablo Longoria trabajan en conjunto para llevar adelante una profunda reestructuración del plantel del Millonario. Después de varios mercados de pases con incorporaciones que no lograron consolidarse, la idea es clara: priorizar la calidad por encima de la cantidad. Además, el objetivo es reducir la elevada masa salarial que actualmente posee la institución.

Coudet lo borró

Desde su llegada al banco de River, el Chacho tomó decisiones que generaron dudas desde el inicio. La falta de oportunidades para futbolistas que habían sido protagonistas a comienzos de año, sumada a la confianza depositada en varios juveniles, marcó hasta ahora su ciclo. En ese escenario, un jugador al que casi no tuvo en cuenta aparece como una de las principales opciones para salir.

El periodista Hernán Castillo reveló en las últimas horas que la intención de River es vender a Santiago Lencina. Tal como informó el club en el comunicado oficial del último martes, el futbolista ya se encuentra en negociaciones para cambiar de aire. Además de tener una propuesta del fútbol portugués, el juvenil también cuenta con “interés desde Brasil y España”.

Lencina alternó buenas y malas actuaciones durante el último tiempo. Por tratarse de uno de los proyectos más interesantes surgidos en el último año, llamó la atención que Gallardo decidiera relegarlo al banco de suplentes en varios encuentros importantes. Las razones apuntan a presuntos conflictos entre la dirigencia y su representante.

Los números de Lencina en River

Desde su debut, el volante de 20 años disputó 31 partidos con el manto sagrado y marcó tres goles.

River
X: BandaRoja

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x