Eduardo Coudet decidió involucrarse personalmente en una de las negociaciones que más interés generan puertas adentro de River. Mientras el Millonario continúa buscando alternativas para reforzar el mediocampo, el entrenador tomó la iniciativa para intentar inclinar la balanza en una operación que todavía está lejos de resolverse.
La competencia no será sencilla. El futbolista cuenta con propuestas del exterior y el club dueño de su pase ya fijó condiciones para sentarse a negociar. Sin embargo, una conversación reciente alimentó el optimismo en Núñez y abrió una puerta que hasta hace algunos días parecía bastante más difícil de atravesar.
Según informó Hernán Castillo, el Chacho Coudet llamó personalmente a Federico Fattori y recibió una respuesta alentadora: el mediocampista quiere jugar en River. Incluso, el periodista aseguró que la predisposición del futbolista podría transformarse en un factor clave para facilitar la negociación, pese a las ofertas que maneja desde el extranjero.
River y una negociación que todavía está abierta
El interés del Millonario es real, aunque todavía no existe una propuesta formal. Germán Balcarce reveló que desde Argentinos Juniors reconocen los contactos por el volante central, mientras que César Luis Merlo explicó que la dirigencia del Bicho le transmitió a River una postura concreta: Federico Fattori está valuado en 4 millones de dólares. La buena relación entre los presidentes de ambas instituciones podría convertirse en un elemento importante para destrabar la operación.
Fattori, de 33 años, tiene contrato vigente con Argentinos Juniors hasta el 31 de diciembre de 2027 y atraviesa uno de los momentos más sólidos de su carrera. Tras destacarse en Huracán, se consolidó como una pieza clave en La Paternal gracias a su experiencia, inteligencia táctica y capacidad para ordenar el mediocampo, características que explican por qué River lo considera una alternativa atractiva para reforzar una zona en la que también aparecen otros nombres sobre la mesa.
Por ahora, el escenario permanece abierto. River conoce el deseo del jugador, sabe cuál es la postura de Argentinos Juniors y deberá definir si transforma ese interés en una oferta concreta. El llamado de Coudet representó un paso importante. Ahora será el turno de la dirigencia para intentar convertir una buena señal en un refuerzo de jerarquía.
‼️ Eduardo Coudet LLAMÓ a Federico Fattori ☎️ 📞
— MilloStats (@StatsMillo) June 15, 2026
↪️ El Volante tiene ofertas de afuera que podrían superar la de River 🐔
*⃣ El jugador QUIERE jugar en River 🐔 y la presión será clave para su salida
ℹ️ @HernanSCastillo en @somoslovest https://t.co/qEr8lb0iTF pic.twitter.com/8pIzeEqwMP



