Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Villa define y cambiaría de equipo tras el interés de River y Boca: “Hay negociación”

El delantero estaría cada vez más cerca de despedirse de Independiente Rivadavia.

River
💬 Comentar →

Desde hace tiempo, Sebastián Villa se posiciona como uno de los protagonistas del mercado de pases, debido a que River y Boca realizaron consultas por sus servicios y dejaron una puerta abierta para alcanzar un entendimiento con Independiente Rivadavia. Todo indica que los últimos cambios en la novela permitirían una transferencia final, dado que los clubes manifestaron su postura y el delantero se despediría de Mendoza en el corto plazo.

En primer lugar, resulta necesario repasar el interés de River, que hace un tiempo movió piezas e hizo sonar el teléfono de Daniel Vila, Presidente de Independiente Rivadavia. Sin embargo, apenas unos días después del primer llamado, el propio Stefano Di Carlo descartó la posibilidad y dio un paso al costado, por lo que quedó el panorama abierto para que se dé otro avance en el fútbol argentino.

El nuevo protagonista era Boca, que, tiempo después de la finalización del ciclo del colombiano, apura nuevamente por su pase. “Hay negociación entre Independiente Rivadavia y Boca por Sebastián Villa. Hubo un llamado entre clubes que acercan al colombiano a su segundo ciclo en Boca“, confirmaron desde DSports, por lo que todo estaría encaminado entre las partes.

De esta manera, terminaría una extensa novela en el fútbol argentino, que incluyó en un primer momento a River y ahora permitiría el regreso del colombiano a su exequipo. Por su parte, Stefano Di Carlo baraja otras alternativas en el mercado de pases, debido a que acelera por Thiago Almada y Ángel Correa como futbolistas desequilibrantes para los metros finales del equipo de Eduardo Coudet.

La postura de River con Sebastián Villa

“Por Sebastian Villa hubo una conversación, como dijo mi par Daniel Vila en su momento. Y después se hicieron un montón de consideraciones y evaluaciones que conjugan un montón de aspectos diversos. Y la suma de todos esos factores nos llevaron a la decisión que no era una posibilidad“, aseguró Stefano Di Carlo hace unos meses.

De esta manera, el máximo dirigente de River terminó con la especulación y marcó el cierre de la novela . “Sí, River desistió por Villa. No pasó nada raro, nos acercaron el nombre, se le dio análisis y se concluyó en lo que se conoce, que no se lo incorporó. Fueron un conjunto de factores, la conjunción de todos esos factores nos llevaron a la decisión“, sentenció.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x