Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cesar Merló contó por qué se encuentra estancado el fichaje de Ángel Correa

Cesar Merlo reveló por qué se frenó la llegada de un delantero de jerarquía desde México. Tigres pide 15 millones de dólares y hay malestar con la dirigencia de Núñez.

Ángel Correa
Ángel Correa
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- River se mueve fuerte tras la llegada de Nicolás Otamendi para pelear los octavos de final de la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura. El Director Deportivo Pablo Longoria lidera las gestiones para sumar jerarquía internacional al equipo de Coudet. Por su parte, el periodista Cesar Merlo confirmó que la negociación por Ángel Correa se encuentra estancada.

El especialista en mercado de pases fue concreto sobre la situación del atacante de 31 años que milita en el fútbol mexicano. Según explicó el periodista en sus redes sociales: “El delantero mantiene su predisposición para vestir la camiseta del Millonario. Sin embargo, no estaría presionando a Tigres para facilitar su salida”. Esta postura del futbolista dilata los tiempos que pretende Núñez.

El escollo en la negociación por Ángel Correa

Existe un clima de tensión entre las instituciones debido a la forma en que se iniciaron los contactos por el jugador. “En el conjunto mexicano existe malestar con River por haber avanzado primero con el futbolista”, detalló Merlo respecto al enojo de la directiva de Tigres de México por no haber negociado con el club dueño del pase desde el primer momento.

En términos económicos, la dirigencia de Tigres le puso una cláusula de rescisión a Ángel Correa de 15.000.000 de dólares. River busca reducir esa cifra mediante negociaciones lideradas por Longoria, ya que el club no está dispuesto a ejecutar la cláusula de forma directa sino a través de una compra por un monto menor.

Actualmente, Ángel Correa tiene un contrato vigente con la entidad de Nuevo León hasta el 30 de junio de 2030. Para que la operación avance, el Millonario necesita que el protagonista tome un rol más activo en la negociación y solicite formalmente su salida hacia el fútbol argentino en este libro de pases.

River Plate, que culminó primero en su grupo de Copa Sudamericana y también fue subcampeón del Apertura, necesita reforzar el ataque con nombres de peso. La búsqueda de jerarquía es la prioridad absoluta para el segundo semestre del año, donde el equipo de Núñez tiene objetivos importantes en el plano local e internacional.

El club aguardará un avance en las próximas charlas entre Longoria y el entorno de Ángel Correa antes de enviar una propuesta formal a las oficinas de Tigres UANL.

  • Nombre completo: Ángel Martín Correa

  • Edad: 31 años

  • Posición: Delantero

  • Club actual: Tigres UANL

  • Valor de mercado: 15 millones de dólares (cláusula según Cesar Merlo)

  • Contrato vigente hasta: 30/06/2030

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x