Tras confirmar la incorporación de Nicolás Otamendi, la dirigencia de River no se quedó de brazos cruzados y cumplió al pie de la letra los pedidos de Eduardo Coudet. Así quedó en evidencia en las últimas horas, no solo por los avances significativos en las gestiones por Mauro Arambarri, sino también por el tercer refuerzo que estaría cada vez más cerca, luego de que la Banda le gane de mano a Flamengo.
La segunda confirmación de River en el mercado de pases llegó en la tarde del lunes, luego de que Stefano Di Carlo cumpla las pretensiones de Getafe y acerque una variante para el mediocampo de Eduardo Coudet. “Mauro Arambarri es refuerzo de nuevo River. Acuerdo verbal para comprar el 50% a Getafe. El club argentino también adquiere otros porcentajes de Boston River y que pertenecían al uruguayo“, confirmó Germán García Grova.
No obstante, ahí no terminaron los esfuerzos de la dirigencia millonaria ni mucho menos, dado que aprovechó la falta de certezas en su futuro de uno de los jugadores más pedidos. Se encontraba en Betis, después de una temporada complicada y con la posibilidad sobre la mesa de cambiar de aires en este mercado de pases: Nelson Deossa.
De acuerdo a las últimas informaciones, el Millo pisó el acelerador y quedó muy bien posicionado en la carrera por sus servicios. “Nelson Deossa tiene diálogos directos con la gente del cuadro de Núñez. River está muy cerca y en los próximos días vamos a tener novedades con su futuro. Flamengo y Palmeiras quedaron atrás al no alcanzar las cifras pretendidas“, confirmó Pipe Sierra.
River prepara la billetera
Luego de adelantar a Flamengo y Palmeiras, River habría quedado a un paso de cumplir las pretensiones económicas del Verdiblanco, que en un primer momento pedía cerca de 10 millones de euros por el pase del colombiano. Representaría una inversión colosal para las arcas riverplatenses, pero entraría dentro de sus posibilidades ante el extenso éxodo que permitirá el Chacho Coudet.





