River sigue moviéndose fuerte en el mercado de pases. Mientras Eduardo Coudet espera nuevos refuerzos para potenciar el plantel, Flamengo también aparece en escena por un futbolista que comenzó a ganar protagonismo en las últimas horas y que podría convertirse en una de las novelas del receso.
La dirigencia del Millonario considera prioritario reforzar el mediocampo. Por eso aceleró por varios nombres y busca adelantarse a otros interesados. En este caso, la situación tomó relevancia porque desde Brasil también siguieron de cerca al jugador y analizaron la posibilidad de avanzar por su ficha.
Sin embargo, River recibió una señal importante. Según informó Germán García Grova, Nelson Deossa ya dio el sí para avanzar con el Millonario y existe intercambio de propuestas para estudiar la viabilidad de la operación. El colombiano ve con buenos ojos desembarcar en Núñez, una situación que podría darle ventaja al equipo de Coudet en una eventual disputa con Flamengo.
River acelera por Deossa
Deossa tiene 26 años y actualmente pertenece al Betis. El mediocampista firmó contrato con el conjunto español hasta junio de 2030. Antes de llegar a Europa tuvo pasos por Atlético Huila, Estudiantes de Mérida, Junior, Atlético Nacional, Pachuca y Monterrey, donde alcanzó el nivel que terminó llamando la atención de distintos clubes del continente.
Su presente generó interés en varios mercados. Durante los últimos meses fue vinculado con equipos importantes de Brasil y Flamengo apareció entre los clubes que siguieron su situación. Aun así, River logró avanzar rápidamente y hoy aparece mejor posicionado gracias a la predisposición mostrada por el propio futbolista.
A pesar de su crecimiento y de haberse consolidado como uno de los mediocampistas colombianos con mejor proyección, Deossa no integra la convocatoria de su selección para el Mundial. Por ahora no existe un acuerdo definitivo con Betis, pero en Núñez consideran que el visto bueno del jugador puede resultar decisivo para una negociación que recién empieza a tomar temperatura.
🚨#River y #Betis cruzan propuestas por Nelson Deossa.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 8, 2026
📍El 🇨🇴 dio el OK para avanzar con el equipo 🇦🇷 y entre clubes ya trabajan en la viabilidad de la operación.
📌La negociación la lleva adelante Pablo Longoria. pic.twitter.com/raaMyb3Tit



