Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Longoria cerró un refuerzo y ya va por otro bombazo para River: “Acelera personalmente”

El enviado del Millonario no piensa volver con las manos vacías.

River
Foto: Getty Images
💬 Comentar →

El mercado de pases no da respiro en River. Mientras Eduardo Coudet espera novedades para reforzar el plantel, Pablo Longoria sigue trabajando en Europa para cumplir con los pedidos del cuerpo técnico. Y, después de cerrar una operación importante, ya puso la mira en otro objetivo de peso.

El director deportivo millonario se encuentra en España acelerando distintas negociaciones. Su viaje no solo sirvió para terminar de encaminar la llegada de Mauro Arambarri, sino también para avanzar personalmente por uno de los futbolistas que más interés despertó en Núñez durante las últimas semanas.

Según informó Diario Olé, Longoria ya “acelera personalmente” para intentar concretar la incorporación de Nelson Deossa, mediocampista colombiano que aparece entre las prioridades de River para reforzar el mediocampo. El español busca aprovechar el terreno ganado tras el visto bueno del jugador y mantener la ventaja sobre otros equipos interesados.

Longoria no se detiene y River va por más

Antes de enfocarse de lleno en Deossa, Longoria logró dejar prácticamente cerrada la llegada de Mauro Arambarri. El volante uruguayo, de extensa trayectoria en Getafe, firmará contrato con River hasta diciembre de 2029 y se convertirá en una de las incorporaciones más importantes del mercado.

Ahora, el objetivo es el colombiano. Deossa tiene 26 años y pertenece al Betis, club con el que mantiene contrato hasta junio de 2030. El mediocampista tuvo pasos por Atlético Huila, Estudiantes de La Plata, Junior, Atlético Nacional, Pachuca y Monterrey antes de desembarcar en el fútbol español. Además, viene de atravesar una temporada con poca continuidad en Europa y no integra la convocatoria de Colombia para el Mundial.

En River consideran que reúne varias de las características que busca Coudet para potenciar la mitad de la cancha: despliegue, intensidad y llegada al área rival. Por ahora no existe un acuerdo definitivo con Betis. Sin embargo, la decisión de Longoria de involucrarse directamente en la negociación refleja la importancia que tiene el futbolista dentro de la planificación del club para este mercado de pases.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x