Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Avances”: Srur confirmó el interés de River por un delantero de selección

Sebastián Srur confirmó que el Millonario tiene en carpeta el regreso de Lucas Beltrán. El delantero debe volver a la Fiorentina tras su paso por el Valencia y su pase está tasado en 8 millones.

River
River
💬 Comentar →

River sueña con el regreso de Lucas Beltrán para potenciar el ataque del equipo de Eduardo Coudet. El periodista Sebastián Srur reveló recientemente en Radio Continental que el delantero es la prioridad absoluta de la dirigencia para el próximo mercado de pases, aunque las gestiones recién atraviesan una fase inicial de sondeos.

Lo que dijo Srur sobre Lucas Beltrán

El cronista fue categórico al referirse al nombre que busca la Secretaría Técnica encabezada por Enzo Francescoli para reforzar el plantel en Núñez. “El 9 es Beltrán”, aseguró Srur respecto a la búsqueda activa de un centrodelantero tras las bajas sufridas por el Más Grande en el último tiempo.

Srur aclaró que, por el momento, no existen avances formales para concretar la operación por el atacante cordobés. El periodista remarcó que se trata de un “avance de nada y hoy es más ganas que otra cosa”, situando el interés institucional como una expresión de deseo más que como una negociación cerrada con los italianos.

La situación del delantero en Europa

El futuro del atacante depende de su situación contractual en Italia, tras su estadía en España durante la última temporada. “Se fue al Valencia un año, terminó ahora. Vuelve a la Fiorentina”, detalló Srur sobre el camino que debe recorrer el jugador antes de definir dónde jugará la segunda parte del año.

Respecto a su rendimiento en La Liga, el cronista analizó la falta de continuidad del ex Lucas Beltrán en el conjunto Che. “¿Jugó en el Valencia? Poco. Ahí está el tema. Igual lo poco que jugó, creo que hizo buena cantidad de goles por lo poco que jugó”, manifestó Srur resaltando la eficacia del punta que hoy es el objetivo de River.

El precio que debe pagar River

En caso de que la gestión de Stefano Di Carlo decida avanzar, las cifras económicas ya están sobre la mesa según los valores internacionales. El periodista apuntó que la cotización de Lucas Beltrán según el sitio especializado Transfermarkt es de 8 millones de dólares, un monto que la dirigencia deberá evaluar si pretende repatriarlo.

Mientras se define el interés por el delantero, el plantel del Millonario se prepara para el inicio de la pretemporada el próximo 21 de junio en Alicante.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x