Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo quieren: Di Carlo confirmó limpieza en River y Galoppo ya tendría destino

River busca la salida de un mediocampista que no tiene lugar con Coudet e Independiente lo tiene en carpeta. Por ahora, no llegaron ofertas oficiales a las oficinas de Núñez.

Lo quieren: Di Carlo confirmó limpieza en River y Galoppo ya tendría destino
Lo quieren: Di Carlo confirmó limpieza en River y Galoppo ya tendría destino
💬 Comentar →

Tras la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana como líder del Grupo H, la dirigencia de Núñez comenzó a diagramar el plantel para el segundo semestre. River tiene la intención de que el mediocampista deje el club en este mercado de pases para liberar un cupo y alivianar la masa salarial. El protagonista de esta posible partida es Giuliano Galoppo.

Los motivos de la salida de Giuliano Galoppo

Según trascendió, el Millonario no pondrá trabas para su salida siempre y cuando la propuesta económica sea satisfactoria para las arcas de la institución. Hasta el momento, el entorno del jugador no se pronunció, pero la directiva encabezada por Stefano Di Carlo ya conoce el interés de otros equipos de la Liga Profesional.

Eduardo Coudet no considera al volante como una pieza fundamental para la rotación del equipo en la etapa definitoria del año. A pesar de haber sumado algunos minutos, el entrenador prefiere apostar por otras variantes en la zona media como Fausto Vera o el juvenil Galván para acompañar el juego de creación de Juan Fernando Quintero.

La decisión de Coudet sobre Galoppo

El club Independiente considera a Giuliano Galoppo como una opción concreta para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. El equipo de Avellaneda busca un jugador de sus características técnicas, aunque hasta la fecha no se han presentado propuestas económicas oficiales por el futbolista surgido en Banfield.

Las cifras de la negociación no fueron reveladas, pero se sabe que el club pretende recuperar parte de la inversión realizada. Al no haber un ofrecimiento formal sobre la mesa, la situación permanece en una fase de sondeos preliminares que podrían intensificarse según datos de Transfermarkt.

El plan de River

Galoppo, que viste la camiseta número 34, llegó al Millonario con la expectativa de adueñarse del mediocampo, pero la competencia interna le restó protagonismo. Su salida permitiría a Enzo Francescoli tener mayor margen de maniobra para buscar los refuerzos que el DT solicitó para la pretemporada en Alicante.

El próximo paso será una reunión entre el representante del jugador y los directivos para evaluar los sondeos recibidos antes del viaje a España el 21 de junio.

  • Nombre completo: Giuliano Galoppo

  • Edad: 26 años

  • Posición: Mediocampista

  • Club actual: River Plate

  • Destino posible: Independiente

  • Valor de mercado: 3.5 millones de euros (fuente: Transfermarkt)

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x