Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Perdieron la paciencia: el futbolista de River que estaría viviendo sus últimas horas en el club

River analiza interrumpir de forma anticipada el préstamo de un mediocampista ofensivo tras el pedido de Eduardo Coudet. La información del periodista Rodrigo Rosetti lo sitúa fuera del plantel.

Coudet tomó una tajante decisión
Coudet tomó una tajante decisión
💬 Comentar →

River atraviesa días de definiciones profundas tras quedar subcampeón del Apertura y asegurar su lugar en octavos de la Sudamericana. El cuerpo técnico liderado por Eduardo Coudet evalúa seriamente la conformación del plantel para el segundo semestre y River analiza interrumpir anticipadamente el préstamo de Kendry Páez para que regrese de inmediato a Europa.

La decisión de Coudet sobre Kendry Páez

La decisión surge a partir de una evaluación exhaustiva del rendimiento y la conducta del futbolista ecuatoriano en Núñez. Según informó el periodista Rodrigo Rosetti, Kendry Páez integra la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador de cara a la pretemporada que iniciará el 21 de junio en Alicante.

Eduardo Coudet manifestó internamente su insatisfacción con el comportamiento deportivo y extradeportivo del mediocampista ofensivo. El técnico del Más Grande no tolera ciertas actitudes de indisciplina, especialmente tras los incidentes registrados en los encuentros frente a San Lorenzo y Carabobo, lo que desgastó la relación profesional de manera definitiva.

Los motivos de la posible salida

En lo que va del semestre, el volante disputó un total de 14 partidos, en los que apenas pudo registrar un gol y una asistencia. Estas cifras, sumadas a la falta de adaptación al sistema táctico, aceleraron el proceso de salida de una de las promesas del fútbol sudamericano que no logró asentarse en el Más Monumental.

El vínculo original entre las instituciones se pactó mediante un préstamo sin cargo y sin opción de compra desde el Chelsea. Aunque el club inglés tiene la facultad de repescarlo reglamentariamente después del Mundial 2026, la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo busca resolver su situación contractual antes de la apertura del mercado de pases europeo.

El próximo paso de River

Tras la dura caída en el estadio Mario A. Kempes ante Belgrano el pasado 24 de mayo, River necesita renovar el aire del vestuario para afrontar los octavos de final de la Sudamericana. La clasificación obtenida ante Blooming permite trabajar con margen, pero la salida de Kendry Páez se considera fundamental para mantener la disciplina del grupo de cara al sorteo de la próxima fase.

El próximo paso para la secretaría técnica que comanda Enzo Francescoli será formalizar el pedido de interrupción del vínculo con el Chelsea. De confirmarse los términos legales, Kendry Páez dejará de pertenecer al plantel millonario en las próximas semanas para liberar un cupo de extranjero en la lista de buena fe.

  • Nombre completo: Kendry Páez

  • Edad: 19 años

  • Posición: Mediocampista ofensivo

  • Club destino: Chelsea

  • Estadísticas en River: 14 partidos, 1 gol, 1 asistencia

  • Valor de mercado: sin información pública confirmada

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x