Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River apuró por Almada y hay respuesta: “Próximas semanas”

El volante es un sueño para River y Di Carlo quiere cumplirlo.

River
Fuente: Atlético Madrid
💬 Comentar →

River será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases del fútbol argentino. Muestra de ello es que Stefano Di Carlo y la dirigencia destinarían cerca de 20 millones de dólares para incorporar refuerzos de jerarquía. Uno de los principales apuntados es Thiago Almada, actualmente en Atlético de Madrid, y ya habrían existido contactos de cara a una posible negociación que podría desembocar en un traspaso récord para el fútbol local “en las próximas semanas”.

El Millonario atraviesa la previa de un duelo clave frente a Belgrano con el objetivo de volver a conquistar un título tras más de dos años. Luego de la victoria ante Rosario Central, el encuentro frente al Pirata en Córdoba mantiene en vilo a todos en Núñez, teniendo en cuenta que representa una oportunidad tan inesperada como valiosa.

River sueña con Almada

La dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo tiene una idea clara para el próximo mercado de pases: incorporar futbolistas de máxima jerarquía. Por eso, ya avanzó por nombres importantes como Nicolás Otamendi y Giovanni Simeone. En ese contexto, la posible llegada del Guayo podría convertirse en uno de los grandes bombazos del fútbol argentino.

El periodista Gustavo Yarroch reveló en los últimos días que River haría un intento para incorporar a Thiago Almada después del Mundial. Pese a la dificultad de la negociación, en la cúpula directiva estarían decididos a avanzar por su fichaje antes que por el de Ángel Correa, teniendo en cuenta que podría tratarse de la operación más importante de la historia del fútbol argentino.

Cabe recordar que Almada llegó al Colchonero a mediados del año pasado por una cifra cercana a los 38 millones de euros. Sin embargo, pese a su talento y al peso que tiene dentro de la Selección Argentina, todavía no logró consolidarse bajo la conducción de Diego Simeone.

Los números de Almada en la temporada

El mediocampista ofensivo disputó 38 partidos en la temporada, convirtió 4 goles y además aportó 2 asistencias.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x