A semanas de que comience el periodo de transferencias, surgen distintas posibilidades para reforzar el plantel de Eduardo Coudet. Una de ellas devuelve a un viejo conocido de River a la conversación, debido a que Mauro Icardi está próximo a terminar su contrato con Galatasaray y analiza propuestas para el segundo semestre. En este marco, trascendió que el delantero recibió un llamado que podría cambiarlo todo.
Considerando que no cerró nuevas incorporaciones para el puesto durante el pasado mercado de pases, la dirigencia de River centrará buena parte de sus esfuerzos en sumar nuevas variantes para la delantera. Buscaría acercarle competencia inmediata a Sebastián Driussi, por lo que apunta bastante alto y da que hablar en el fútbol de Europa.
Así, surge nuevamente la chance de que Mauro Icardi concrete su regreso al país, ya que varias informaciones coinciden en que River mira de reojo su futuro y no descarta acercarle una oferta. Una realidad que empuja a Stefano Di Carlo a seguir de cerca el último avance de Galatasaray, que, hasta el momento, no encontró los resultados esperados.
“Mauro Icardi pone muchas condiciones contractuales para seguir en Galatasaray. El equipo turco quiere que el futbolista renueve su vínculo, pero las partes no se ponen de acuerdo“, confirmó Rodrigo Rosetti, por lo que que, más allá del último llamado del conjunto de Turquía, asoma un resquicio para que el Millonario tiene al ex Paris Saint Germain.
Otros objetivos de River
Icardi no es el único delantero de presente en Europa que suena en el radar riverplatense, debido a que también hay charlas por Giovanni Simeone y Federico Viñas. El Cholito sería el más cercano en las conversaciones con el Millonario, aunque todavía restaría resolver su salida de Italia, dado que su equipo pagó una fortuna hace unos meses para quedarse con su pase.



