Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se adelantó a Boca y le robaría una figura: “Contrato hasta 2028”

Desde La Ribera lo tentaron pero River apura por él.

River
Foto: La Derecha Diario
💬 Comentar →

River atraviesa días de euforia tras las agónicas victorias ante San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Sin embargo, más allá de las muestras de carácter del equipo, también quedaron expuestas varias falencias en distintos sectores del campo. Esto no pasó desapercibido para Marcelo Gallardo y la dirigencia, que ya tendrían en carpeta a uno de los viejos anhelos de Juan Román Riquelme para Boca.

El triunfo frente al Lobo dejó sensaciones positivas en el Millonario. Mientras tanto, en Núñez también piensan en la recta final de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en el próximo mercado de pases. Para ese período, Stefano Di Carlo y la dirigencia habrían decidido destinar cerca de 20 millones de dólares para sumar refuerzos de jerarquía.

River acelera por una figura de Fluminense

La realidad es que en el Más Grande existen dudas en varios sectores del equipo. Aunque la defensa y la delantera aparecen como prioridades para reforzar, el mediocampo también dejó muchas dudas en los últimos encuentros. En ese contexto, comenzaron a sonar nombres importantes para potenciar una zona clave del esquema.

En los últimos días, distintos medios brasileños y argentinos revelaron que Agustín Canobbio aparece en la órbita de River como posible refuerzo para el próximo mercado de pases. El uruguayo milita actualmente en Fluminense y tiene “contrato hasta 2028”. Además, trascendió que el conjunto brasileño pediría cerca de 6 millones de dólares para desprenderse de su ficha.

A comienzos de 2022, Boca insistió para quedarse con el extremo, aunque el elevado monto que solicitaron en aquel entonces terminó frenando las negociaciones encabezadas por Juan Román Riquelme.

Qué dijo Canobbio sobre River

El futbolista fue consultado recientemente por los rumores que lo vinculan con el Millonario y no evitó el tema: “Es un orgullo que River se fije en mi trabajo y en mi fútbol. Luego, agregó: “En algún momento se dará jugar en Argentina. Veremos qué pasa”.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x