Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sin vueltas: Independiente Rivadavia quiere cerrar el pase con River y Coudet define

El técnico confirmó una decisión que podría empezar a encaminar la transferencia.

River
FUENTE: Independiente Rivadavia Instagram
💬 Comentar →

Mientras el Torneo Apertura se acerca a su etapa decisiva, Eduardo Coudet entiende que deberá resolver varios frentes abiertos en las próximas semanas. No solo por el futuro inmediato de River en el semestre, sino también por la reestructuración que podría darse en su plantel. En ese contexto, resurge la posibilidad de concretar un acuerdo con Independiente Rivadavia por un jugador clave, en una negociación que avanzaría tras la última decisión del DT de cara a los cuartos de final.

Todo parte de la última lista de convocados de Eduardo Coudet, que marca a los elegidos para enfrentar a Gimnasia de La Plata. Como confirmó Maximiliano Grillo, el técnico se decantó por los que mejor ve en el día a día y cumplen un papel importante en sus planes inmediatos, por lo que llamó la atención su postura con un jugador que regresó hace poco.

Tenía chances de encontrar un lugar importante ante la lesión de Armani, pero quedó relegado ante el buen presente de Beltrán. “Ezequiel Centurión quedó afuera de la lista de convocados de River para recibir a Gimnasia de La Plata en el Monumental”, confirmaron desde Millo Stats, por lo que el Pulpo y Beltrán se afianzan como las primeras opciones para el arco riverplatense.

En este contexto, resulta necesario repasar el interés de la Lepra mendocina, que, a pesar de que el Millo podría renovarle al arquero, pretende regresar a la carga para sacar adelante un nuevo pase. “El operativo retorno del arquero a la Lepra no tendrá final feliz por ahora. No obstante, el trabajo de los dirigentes de Independiente Rivadavia continuará al menos para intentarlo en el mercado de pases de mitad de año“, avisaron hace unos meses desde TyC Sports.

El panorama de River

En definitiva, aunque ganan fuerza las voces que anticipan la renovación contractual de Ezequiel Centurión, parece quedar un amplio margen para que Independiente Rivadavia negocie nuevamente a su exarquero. Principalmente por su lugar en el Millonario, debido a que Santiago Beltrán se encuentra afianzado como titular, mientras que Franco Armani dejó en el camino su dolencia y se acomodó como segunda alternativa.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x