Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River da luz verde y acelera un acuerdo top con Rosario Central: “Va a ir”

Coudet pidió un refuerzo de jerarquía y la dirigencia de River moviliza el mercado de pases.

River
Twitter Rosario Central

Mientras buena parte de los flashes se centran en la definición del semestre, la dirigencia de River mira más allá en el calendario. Posiciona como prioridad el mercado de pases, que, además de permitirle sacar adelante un éxodo, le servirá para reforzar los puntos flacos del plantel de Eduardo Coudet. Con este escenario, trascendió que el técnico dio luz verde y el Millo prepara todo para firmar un acuerdo top con Rosario Central.

Más allá de que Marcelo Gallardo cruzó la puerta de salida hace unos meses, algunas novelas que lo tuvieron como actor principal podrían reflotarse. Sobre todo de cara al mercado de pases, debido a que Eduardo Coudet incluye a viejos conocidos en su lista de opciones y permite que la dirigencia afronte nuevas gestiones en el fútbol argentino.

En este contexto, regresa a la conversación uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional en su posición, que ya apareció en los planes de River durante el mercado pasado: Franco Ibarra. Según Hernán Castillo, Stefano Di Carlo dio luz verde y “va a ir” en busca del mediocampista para el próximo semestre, por lo que asoma un nuevo tira y afloja con Rosario Central.

Dentro de las opciones que se analizan, hay un futbolista que empieza a ganar terreno: Franco Ibarra. Eduardo Coudet lo tiene en carpeta para el mercado de pases y es uno de los apuntados para reforzar el mediocampo“, agregó Renzo Pantich, dejando en claro que “el Canalla no dará el brazo a torcer” y se plantará al momento de negociar a su figura.

River, atento a su futuro

Desde un inicio, asoma una negociación bastante complicada para la dirigencia de River, dado que Rosario Central pediría cerca de 10 millones de dólares para desprenderse de Franco Ibarra en plena Copa Libertadores. Una suma que se aleja de lo que pretende pagar el cuadro de Núñez, pero que no baja por completo las expectativas en el mercado de pases.

River

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.