Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Explota todo y un campeón del mundo dejaría Europa por River: “Muy posible”

Gran sorpresa en el Millonario por estas horas.

River
Fuente: Argentina

Son varias las novedades tras lo que fue el último Superclásico y seguramente traerá conclusiones sobre el plantel y movimientos respectivamente. Por eso, el foco está en el próximo mercado. Y en este sentido se dio un bombazo completamente porque Chacho Coudet llamó a un campeón del mundo y hoy es noticia en River. “Muy posible

El protagonista en cuestión es Nicolás Otamendi. Un nombre que viene siendo novedad en el mundo River hace varios años. Confeso hincha de la institución dejó entrever en más de una ocasión que algún día buscaría cumplir su sueño de vestir la camiseta de la banda roja. Pero, claro, las oportunidades, de alguna forma, se presentaron y nunca lo concretó. Hoy, actualmente en Benfica, vuelve a ser furor.

Porque se habla de una fuerte intención desde el Millonario por tenerlo. Aunque al principio parecía complejo, hoy el panorama es otro. “Con Nicolás Otamendi hubo contactos y es muy posible su llegada al club en julio próximo, cuando haya finalizado su contrato con Benfica (Portugal)” contó Germán Balcarce hace algunas horas. Un bombazo que nadie imaginaba y que deja entrever que solo él decidirá si quiere ponerse la camiseta del club de sus amores. Nadie se lo impedirá.

El sueño pendiente de River

El pase que nunca se dio en River

Los hinchas de River no se olvidan cuando allá por allá por mitad de año de 2023, causó locura absoluta en el mercado. El campeón del mundo se tomó un tiempo importante para contestar a la renovación que le ofreció el club de Portugal y esto fue lo que provocó cierta ilusión en Núñez, quienes hicieron llegar su interés. Por ese entonces, su contrato expiraba el 30 de junio y la respuesta estaba al caer.

Sin embargo, sorpresivamente, cuando todo daba para pensar que el defensor arribaría al Millonario, cambió los planes. Y le dio el sí a BenficaOtamendi confirmó su renovación en Europa y así terminó con toda la esperanza de poder vestir la camiseta de River. Pero hoy, años más tarde, su situación amerita cierta ilusión para el siguiente semestre. ¿Qué pasará ahora?

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.