Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es una figura del fútbol local, le gusta a Coudet y River lo sigue: “empieza a sonar”

El mediocampista podría ser sondeado por el Millonario en el mercado de pases

River
Coudet

Da la sensación que la derrota sufrida ante Boca terminó por activar las intenciones de River en relación al mercado de pases que abrirá a mitad de año. Esa caída evidenció lo corto que está el plantel y Eduardo Coudet lo reconoció en la conferencia de prensa posterior. Junio y julio deben ser dos meses de mucho movimiento para que los hinchas recuperen la ilusión.

Además de figuras como los de Nicolás Otamendi, Ángel Correa o Giovanni Simeone, entre otros, los dirigentes Millonarios tienen activas negociaciones poco menos mediáticas. La cantidad de futbolistas que debieran llegar es importante y resulta lógico que no todas generen el mismo impacto. En ese sentido, algunos periodistas se animaron a filtrar el nombre de Vicente Pizarro, titular indiscutido en Rosario Central. Según el comunicador Iván Alvarenga, River lo tiene en el radar.

“El nombre de Vicente Pizarro empieza a sonar como opción para River en el próximo mercado de pases”, publicó en X el escritor de El Intransigente. Se trata de un protagonista excluyente dentro del conjunto de Jorge Almirón que está en plena doble competencia entre el campeonato doméstico y la Copa Libertadores. Una muestra de ello son los números que evidencian la importancia que tiene en el Canalla desde que arribó a principios de 2026.

El chileno es parte del equilibrio que tiene Rosario Central en la mitad. De hecho, comparte dicho sector con Franco Ibarra, otro de los que sería buscado por River en junio. Teniendo en cuenta que Vicente Pizarro lleva solo cuatro meses en la institución y el contrato que firmó lo vincula hasta 2029, suena difícil que los santafesinos lo dejen salir tan fácil.

En su país también hablan del pase a River

La información antes mencionada se respalda con trascendidos que también llegaron al otro lado de la Cordillera. En las últimas horas, el colega chileno de DSports, Rodrigo Vera, adelantó que a Vicente Pizarro lo siguen desde Inglaterra, pero de no concretarse podría recaer en River en el mercado de pases de junio.

“Lo han estado siguiendo desde el Brighton de la Premier League y que incluso hubo veedores en el último partido. Lo que tengo yo es que si no prospera esto igualmente a mitad de año saldría de Rosario Central e iría a un grande de Argentina”. Luego de informarlo, el comunicador lanzó que ese club tiene una franja en la camiseta por lo que la referencia al Millonario es clara.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.