Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Di María lo pidió, pero River avanza para sacárselo: “Contrato hasta 2029”

River busca llevarse a un refuerzo de jerarquía internacional.

River
Di María

River ya empieza a perfilar lo que será su primer mercado de pases con Eduardo Coudet al mando. Si bien hubo sondeos por varios nombres, todavía no hay negociaciones cerradas. Por ahora predominan los acercamientos preliminares, con la intención de avanzar más adelante. En ese contexto, aparece en carpeta un futbolista que es del gusto de Ángel Di María y al que en Núñez buscan tentar.

Durante el mercado pasado, el objetivo fue incorporar a un jugador capaz de asumir la conducción del equipo. El principal apuntado era Claudio Echeverri, aunque su entorno decidió continuar su carrera en el fútbol europeo. Ante ese escenario, se optó por sumar a préstamo a Kendry Páez desde el Chelsea. Sin embargo, su rendimiento no termina de convencer y todo indica que buscarán una alternativa para reforzar ese puesto en julio.

River lo quiere sacar de Rosario

En medio de versiones sobre un posible descontento de Juan Fernando Quintero y los altibajos en el nivel de Páez, en el Millonario comenzaron a analizar nuevas opciones. Hasta ahora no habían trascendido perfiles con esas características. Franco Cervi aparecía más como una variante de extremo, pero ahora surge otro nombre con proyección internacional.

Según trascendió, River sigue de cerca a Vicente Pizarro, volante ofensivo que actualmente se desempeña en Rosario Central. El chileno también despertó el interés del Brighton, y en caso de que esa negociación no avance, en Núñez intentarán meterse de lleno para cerrar su llegada.

Pizarro arribó al Canalla a comienzos de este año desde Udinese por cerca de 2 millones de dólares. Firmó contrato hasta 2029, por lo que desde el club rosarino se guardan la última palabra en cualquier negociación. Por ahora, se trata de una averiguación más dentro de las muchas que maneja River en este mercado.

Los números de Pizarro en Rosario Central

Desde su llegada al fútbol argentino, el mediocampista de 23 años disputó 17 partidos, convirtió un gol y aportó una asistencia.

River
X: MilloStats

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.