Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River apuró y cerraría a un impensado volante de Europa: “Coudet lo habló”

En el Millonario están atentos por un nombre.

River
Foto: Getty Images

Tras lo que fue la última derrota en el Superclásico, en River comenzaron a moverse para el mercado de pases. Sobre todo porque quedó en evidencia que el plantel necesita renovarse, tener jerarquía y afrontar de la mejor manera cada partido trascendental. En este sentido, surgió un bombazo y se cerraría a un impensado volante de Europa. “Coudet lo habló

En River ganar es una exigencia absoluta. Por supuesto, no siempre ocurre. Pero cuando en una larga seguidilla no se encuentran los caminos, esto comienza a alarmar. Y eso mismo es lo que está sucediendo en medio de esta transcisión Marcelo Gallardo-Chacho Coudet. Por eso, se apunta a reforzarse en la próxima temporada.

Porque desde que se calzó el buzo de DT, salvo Tobías Ramírez, todos los nombres son los que ya tuvo el Muñeco. Y por eso, entiende que debe sumar incorporaciones bajo su mando. Por lo que, en la zona del mediocampo, el Chacho ya comenzó a mover los hilos por los que busca a mitad de año. Y en ese sentido, surgió un jugador totalmente inesperado.

River va por una sorpresa

El apuntado es extranjero y actualmente se encuentra en las filas de Getafe. Específicamente, el volante por el que River irá con todo es nada más y nada menos que Mauro Arambarri. Es uruguayo, tiene 30 años y es una de las figuras en el equipo de José Bordalás, que se ubica sexto en La Liga de España. Y, por supuesto, Coudet lo conoce por haber sido rival cuando era técnico de Celta y Alavés.

Hasta el momento, Germán García Grova remarcó que: “Hay oferta verbal para el jugador y también para Getafe. Se dio una reunión PRESENCIAL en Argentina entre Francescoli y allegados al mediocampista. Coudet ya habló con él. Se espera respuesta de los españoles durante mayo” relató el periodista. Se vienen días de movimiento.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.