En River se viven horas de grandes movimientos. El equipo de Chacho Coudet cayó 1-0 ante Boca en la primera edición del Superclásico. Y claramente, esto comienza a dejar un panorama claro con respecto a algunos nombres. Es así que hay un jugador que el DT borraría completamente por su nivel y se iría directo a Independiente: “Es una bomba”
La salida de Gallardo provocó un fuerte cimbronazo en River. Claro, no se esperaba que se diera de tal manera y tan rápido. Pero, los resultados no se podían sostener y había una enorme crítica por parte de los hinchas. El entrenador más ganador de la historia decidió dar un paso al costado y así se terminó abruptamente su segundo ciclo.
Pero claro, hubo varios futbolistas que llegaron bajo su liderazgo. Y uno de ellos es nada más y nada menos que Giuliano Galoppo. El volante se encontraba en Brasil y fue una negociación complicada porque Boca también estaba en el medio. Finalmente, el llamado del Muñeco fue trascendental para que se decidiera por Núñez.
¿Galoppo se va de River?
El volante se calzó la banda roja a préstamo desde San Pablo con una obligación de compra de 3.2 millones de dólares por el 50% del pase. Claro, esto es condicionada a objetivos deportivos. Sin embargo, su rendimiento fue de mayor a menor y así fue apagándose poco a poco al igual que todo el equipo. Para el colmo, las lesiones también se hicieron presente.
Hoy, con el nuevo DT no logra estar dentro de la consideración. Y los rumores comienzan a darse. “Es una bomba en Avellaneda” revelaron en El Crack Deportivo. Y sostuvieron que tienen en la mira a Galoppo: “Desde el Rojo siguen muy de cerca su situación, ya que la falta de minutos en River abre una puerta concreta para intentar avanzar por su fichaje“. Lo cierto es que el volante tiene contrato con River hasta diciembre de 2028. Y tiene un valor de 4.000.000 euros. ¿Qué pasará?




