Sebastián Srur lanzó una bomba de cara al próximo mercado de pases que sacudió al mundo River. Es de público conocimiento que Eduardo Coudet solicitó un delantero para reforzar al plantel, ya que las variantes actuales no lo satisfacen. En medio de eso, el periodista reveló el nombre de quien enamoró al Chacho y es apuntado por el Millonario.
Sebastián Driussi se consolida lentamente como el goleador del ciclo Coudet con cuatro tantos en seis partidos. Sin embargo, el equipo aún necesita gol y el cuerpo técnico lo tiene claro. Más allá de rendimientos como el mencionado, la dirigencia que lidera Stéfano Di Carlo trabaja en la búsqueda de un goleador. Un delantero que pueda potenciar el ataque y ofrecer una alternativa más dentro del esquema.
Srur lanzó la bomba que sacudió al mundo River
En medio de esta situación, Srur confirmó que el Más Grande ya se contactó con el Real Oviedo español por el goleador soñado para el Chacho. El periodista reveló que River lo llamó a Federico Viñas y buscará cerrarlo para mitad de año. El delantero uruguayo de 27 años atraviesa un presente particular en el fútbol de España. Lleva nueve goles en 27 partidos, aunque su equipo se encuentra en la lucha por no descender.
El Real Oviedo sumó algunas victorias recientes, pero aún así se encuentra en el fondo de la tabla. Seis puntos lo separan de la salvación, con 21 en disputa. Ese panorama podría ser muy favorable para River. Si el conjunto asturiano desciende, la negociación sería mucho más sencilla para el conjunto de Coudet.
El uruguayo se destaca por su presencia en el área, su capacidad goleadora y la experiencia internacional. Estos factores lo hacen un perfil interesante y cercano a lo que busca el entrenador riverplatense. De este modo, River empieza a moverse con decisión. El contacto ya ocurrió, el contexto puede juegar a favor y el mercado está cada vez más cerca. Estos factores acercan el nombre de Viñas al Más Grande.
‼️🐔 | RIVER ACELERA POR VIÑAS Y YA HUBO CONTACTO CON OVIEDO 🔎
— Info Gallardista (@InfoGallardista) April 14, 2026
⏩️ El club llamó al Real Oviedo por su 9, FEDERICO VIÑAS 🇺🇾
❇️ Lleva 9 goles en 27 partidos y su equipo pelea el descenso.
🔜 Si pierde la categoría, River podría METERSE DE LLENO EN LA NEGOCIACIÓN.
ℹ️… pic.twitter.com/EydGkQpr47


